Publicado el Deja un comentario

Novedades en Instagram para potenciar directamente


Desde su lanzamiento en 2016, el directo ya ha pasado por algunos cambios. Filtros, stickers de preguntas, insignias, compartir directamente con una o hasta cuatro personas. Y ahora por fin, tras varias peticiones de los usuarios, Moderadores llegan en vivo a Instagram.

Instagram pretende ser un espacio agradable y atraer a más usuarios a su LIVE con la llegada de un moderador

¿Qué tiene que hacer el moderador?

Los moderadores tienen la opción de hacer esto. reporte o deshabilitar los comentarios, también Quitar o silenciar al espectador. Como anfitrión, puede designar un moderador simplemente haciendo clic en el ícono de tres puntos en la barra de comentarios.

Para asignar un moderador debe elegir entre los que aparecer en una lista de cuentas sugeridas o use la opción de búsqueda para seleccionar una cuenta específica

Y resulta que la llegada de los moderadores al Direct era algo que los creadores de Instagram venían pidiendo desde hace tiempo. plataformas como Twitch o YouTube Ya tienes la opción de borrar comentarios o incluso el usuario directamente.

De esta manera, pretenden lograr un espacio seguro dentro de su plataforma y aumentar el uso directamente para poder monetizarlos.

Incluso Facebook tiene una opción para que los usuarios que realizan transmisiones en vivo designen un moderador. Estos tienen el poder de expulsar a los participantes de la sala y silenciar o eliminar sus intervenciones, al igual que en Instagram.

Una medida contra el odio que va en aumento en las redes sociales. ¿Crees que será suficiente para dejar de ver comentarios ofensivos y groseros en los directos de nuestros instagramers favoritos?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *