Publicado el Deja un comentario

¡Noticias de Whatsapp! Cambios en grupos y mensajes de audio


WhatsApp sigue siendo la aplicación más popular en mensajería instantánea. Pero todos los días ofrece noticias interesantes para ofrecer un servicio de mejor calidad y así diferenciarse de la competencia.

Estas nuevas funciones se centran principalmente en los grupos y la forma en que enviamos mensajes de audio. ¿Cuáles son todas estas nuevas características?

1. Mensajes en WhatsApp para grupos

Si estás en un grupo, te importa.

A partir de ahora puedes utilizar la nueva función de búsqueda encontrar otros miembros Además, gracias a esta función, los administradores pueden eliminar varios miembros de un grupo a la vez.

Otra de las acciones más importantes será no puede ser expulsado del grupo a quien lo haya creado, aunque se le pueden quitar los privilegios como Administrador.

Por otro lado, los administradores del grupo pueden elegir si los participantes pueden cambiar el tema del grupo, el ícono o su descripción. Si elige hacerlo no pueden cambiar nadaaparecerá una notificación en el chat.

Usuarios no administradores no puedes editarlos la información del grupo. Eso significa que no pueden cambiar el nombre o la foto.

2. Novedades en Mensajes de Voz

Una de las funciones que más utilizan los usuarios de WhatsApp son las notas de voz o mensajes de audio. Con esta nueva actualización su uso será más fácil.

El cambio sería el siguiente. ¡Anota algo!

Medio segundo después de mantener el dedo sobre el icono del micrófono, puede deslizarlo hacia arriba para continuar con la grabación.

Como alcanzar grabar todos los datos de audio Quieres sin tener un dedo ocupado. De hecho, puedes buscar la conversación de WhatsApp mientras la grabas en caso de que necesites recordar algo que te perdiste de la conversación.

Ahora podemos grabar un audio completo sin tener que mantener pulsado el icono.

Whatsapp no confirmo cuando Esta nueva actualización la podremos tener en nuestras manos, pero se espera que muy pronto esta novedad esté lista para todos los usuarios, y más cuando su competencia directa ya cuenta con el servicio de grabación de mensajes por esta vía.

¿Que piensas de éstas noticias?

Estas interesado en: ¿Cómo eliminar un mensaje enviado en WhatsApp?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.