Publicado el Deja un comentario

Netflix estrena un nuevo botón para dar nuestras opiniones


Netflix, la plataforma líder de contenido de transmisión, acaba de agregar uno nueva función en su aplicación, el botón «Super Me gusta». Con esta nueva funcionalidad, el usuario puede evaluar con más detalle el contenido visualizado.

Y es que anteriormente Netflix solo permitía a sus suscriptores calificar series y películas con botones de «Me gusta» o «No me gusta». Esta nueva opción va un paso más allá y añade la icono de doble pulgar para diferenciar el contenido que realmente emociona al usuario.

super like en netflix

Este nuevo botón responde a algunas quejas de los usuarios que anteriormente solo podían distinguir el contenido como positivo o negativo. Según la propia Netflix, esta herramienta busca “refinar recomendaciones para ver aún más películas o series influenciadas por el contenido que realmente amas”.

Esta innovación supone un avance en la política de calificación de contenidos que, a pesar de las críticas de los usuarios, no permite clasificar películas y series con estrellas o comentarios desde 2018. Para muchos, falta algo para tener más información a la hora de elegir una opción u otra.

Ya está aquí la nueva opción «Super Like» disponible tanto en la web como en las apps para IOS y Android. Solo necesita instalar la última actualización y usar el pulgar doble.

¿Qué serie crees que lo merece?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.