Publicado el Deja un comentario

@mention sharing para compartir las historias en las que te mencionaron


El formato cuentos está ganando adeptos cada día. Instagram es consciente de ello y sigue implementando nuevas funciones como la posibilidad de Compartir el cuentos otros usuarios en nuestro propio perfil. Esta nueva característica ya ha sido utilizada ampliamente por usuarios que la ejecutan manualmente.

La función Compartir con @mención nos permitirá compartir historias donde hemos sido mencionados

Esta es una de las novedades que muchos usuarios estaban esperando, aunque no es la única. Instagram también está considerando agregar otras características nuevas, como la capacidad de compartir grabaciones de audio en Historias.

Ahora puedes compartir cuentos de tercero

Ya puedes compartir en tu perfil cuentos en el que se te menciona. Esta nueva opción, que llevará el nombre de Compartir con @menciónfue confirmado por la propia compañía en su blog oficial.

Sin embargo, hay dos restricciones con esta nueva función:

  • Solo podemos compartir contenido de cuentas configuradas como públicas. Es decir, si es una cuenta privada, esto no será posible.
  • tendremos uno Plazo de 24 horas para poder compartir la historia en la que se nos menciona.

¿Cómo funciona el uso compartido de @menciones?

Cuando alguien te menciona en su historia, obtienes uno Notificación vía mensaje privado, como tantas veces. Pero ahora, en este tipo de noticias, aparece la opción de compartir este contenido con nuestros seguidores a través de nuestra propia historia.

El contenido compartido muestra el nombre del usuario que publicó originalmente la historia. Y si hacemos clic sobre él, seremos redirigidos a la primera publicación.

Además, al compartir este contenido, vamos a Opción para incluir GIFS o cualquiera de las otras creatividades de Instagram cuentos

Por ahora, la nueva característica es solo disponible en la versión 48.0 de la aplicación tanto para iOS como para Android.

¿Qué opinas de esta nueva función? ¿Crees que compartirás este tipo de historias?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.