Publicado el Deja un comentario

Más información sobre las nuevas funciones para anfitriones


Audio Rooms en Twitter tiene nuevas opciones para anfitriones. Se han probado durante los últimos días y se implementarán pronto para los usuarios de IOS y Android.

Salas de audio en Twitter

Las salas de audio en Twitter o Twitter Spaces brindan la oportunidad de tener conversaciones con otros usuarios y crear salas de chat de voz.. Los anfitriones tienen control sobre las salas para invitar, silenciar o expulsar a los usuarios.

Si desea crearlos, presione el creador de tweets en la página de inicio para hacer clic en el icono de espacio a la izquierda.

Los espacios de Twitter son públicos, por lo que cualquiera puede unirse al espacio, incluidas las personas que no siguen tu perfil.

Nuevas funciones en las salas de audio

Los espacios de audio están evolucionando. Conoce las nuevas implementaciones para sacarles el máximo partido, como fue el caso del nuevo diseño de Twitter similar a TikTok.

Los anfitriones pueden calificar el rendimiento de sus salas de audio en vivo

Twitter mejora la dinámica de las salas de audio y brinda a los anfitriones la capacidad de analizar el alcance de la sala. Los creadores tienen acceso a los datos sobre sus transmisiones.

Consulta el número de oyentes, grabaciones o usuarios que participaron en la conversación de Twitter Spaces

Aunque las métricas son básicas, Los anfitriones pueden reconocer el interés por la conversación y la interacción generada. Esto les permite medir el momento o la duración de la transmisión para atraer audiencias.

Capacidad para seguir a los anfitriones y oradores

Otra actualización de Twitter Spaces son las listas de usuarios con la opción de seguirlos cómodamente sin ir al perfil para rastrear la cuenta.

¿Te gustan los espacios de Twitter? ¿Qué opinas de las nuevas implementaciones?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.