Publicado el Deja un comentario

Marca de tiempo en videos en vivo de Twitter


La noticia viene de Twitter: El Creación de marcas de tiempo para videos en vivo. Ahora ya no es necesario indicar en los posts el minuto concreto sobre el que queremos llamar la atención. Con marca de tiempo o sello de tiemponuestros seguidores van directamente a ese momento particular del video.

esta ultima noticia Gorjeo es más que útil, especialmente cuando se comparte Vídeos en vivo un poco más de lo normal. Que redes sociales tienden a la inmediatez y la concisión. Por ejemplo, cuando entramos en la línea de tiempo de Twitter, nos gusta echar un vistazo rápido a las noticias, las imágenes y, por supuesto, los videos que se están compartiendo allí.

Antes de crear el sello de tiempono nos quedó más remedio que ver el video completo hasta que llegara a su clímax o hasta que la persona que lo compartió indicara el momento específico en que sucedió lo que quería destacar.

Con sello de tiempo Guardamos estos procedimientos y llevamos a nuestros seguidores directamente al lugar exacto del video que no quieren que se pierdan, ahorrando tiempo tanto para la persona que comparte el video como para quienes lo verán.

¿Cómo funcionan las marcas de tiempo?

La operación de Marca de tiempo en Twitter Es muy fácil. Solo tenemos que hacer clic en elsólo» y comience a grabar.

Al compartir el video en vivo podemos moverlo línea de tiempo hasta llegar al punto exacto del vídeo que quieres que vean nuestros seguidores.

Marca de tiempo en Twitter

Tras estos pasos, solo nos queda escribir el texto que acompaña al mensaje directo y compartirlo.

Con TimeStamps no solo contaremos historias, sino que las mostraremos

Que sello de tiempo ya están disponibles Gorjeo para Android e IOS, Twitter.com y Periscope.

¿Te parece útil esta noticia? ¿Ya probaste las marcas de tiempo de Twitter?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.