Publicado el Deja un comentario

Los nuevos vídeos en directo de Instagram


Como no podía ser de otra forma, Instagram también se suma a la moda de los vídeos en directo o streaming Ir a Instagramuna novedad que aún no podemos disfrutar pero que seguro que llegará muy pronto a España.

Las redes sociales cada vez se inclinan más por mostrar la vida de los usuarios en directo, es por ello que han aparecido una gran cantidad de aplicaciones que nos permiten esta funcionalidad. Gorjeo Con periscopio, Facebook Con En Vivoy ahora es tu turno Instagram Con Ir a Instagram. El formato de vídeo está en auge y las redes sociales lo saben, por eso cada vez son más habituales las adaptaciones al mismo.

No se sabe mucho sobre esta nueva función de Instagram, ya que aún se encuentra en fase de prueba.

¿Cómo funciona GoInsta?

Gracias a una filtración de un usuario en Rusia, repetida por el medio ruso T Journal, podemos adivinar cómo funcionará Ir a Instagram.

Según lo que podamos ver en estas imágenes filtradas, estos vídeos aparecerán en la parte superior junto con el resto de historias, pero con la diferencia de que en los vídeos podemos leer la palabra «Vivir».

Al parecer este botón nos permite iniciar una grabación en vivo para que la vean todos nuestros seguidores. Estos videos en vivo seguramente se archivarán, aunque aún no sabemos si estarán en archivos o en historias de 24 horas. También podemos acceder transmisiones en vivo de otros usuarios. Pero aún tenemos muchos datos en preparación, como qué tiempo en antena Necesitamos grabar los videos siempre que sea posible. comentar en vivosi está permitido programaEtc.

Instagram no lo afirma ni lo niega, pero según diversas fuentes, llevan más de un año implementando y probando esta nueva herramienta de vídeo dentro de la red social. Facebook está muy interesado en el formato de video, por lo que no sorprende que Instagram, una de sus últimas incorporaciones, se esté moviendo en la misma dirección.

Actualmente este tipo de Vídeos en vivo Parecen estar limitados a usuarios en Rusia, pero con suerte llegarán pronto a los Estados Unidos y luego a Europa. Estamos deseando probar esta nueva función de Instagram.

¿Será Go Insta la verdadera revolución de Instagram? Aunque todavía hay muchos datos en el aire, le deseamos mucho éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.