Publicado el Deja un comentario

Los mensajes directos llegan a Instagram desde el ordenador


Ya, prácticamente nadie puede pasar sin visitar Instagram todos los días para ver las historias y publicaciones de las personas que siguen y mantenerse actualizado. Es un red social que se actualiza casi al minuto. Prueba de ello es su última novedad: Enviar mensajes directos en Instagram desde la computadorauna opción que está cada vez más cerca de realizarse.

Es posible que cada vez que se hable de un rumor «X» Instagramlos lectores piensan que podría haber explicaciones y que esto muchas veces se queda en meras especulaciones, pero ya no es así cada vez que lo mencionamos Jane Manchun WongIngeniero de Software y Cazador de Evidencias en Instagram hacerse realidad, casi al 100%.

Mensajes directos en Instagram desde el ordenador

Una vez más es ella quien ha descubierto y entendido la prueba de esto para todos nosotros. Instagram trabaja en el desarrollo de su servicio de mensajería directa a través de cualquier navegador. Wong lo dejó claro en su propia cuenta de Twitter.

Aunque, como se puede ver en el tuit, Instagram Después de eliminar la opción del perfil de Wong, logró encontrar evidencia de ello. Instagram empieza a trabajar para mejorar esto servicio de mensajería directa de una manera real.

La verdad es que tiene toda su lógica. Ya son muchas las personas que se comunican y hacen contactos a través de las redes Mensajes directos de Instagram, más de la mitad de los usuarios activos ya utilizan Instagram Direct. Es un servicio cada vez más utilizado por los usuarios y por ello se está trabajando seriamente para que esta opción sea utilizable también desde el PC.

Que Versión web de Instagram Ha estado disponible durante mucho tiempo, pero no es posible cargar historias desde la PC o leer los mensajes privados o directos que envía o recibe. Con esta funcionalidad se podía hacer casi todo desde el ordenador.

Enviar mensajes directos en Instagram desde la computadora se haga realidad, podremos contactar con todos nuestros seguidores desde cualquier PC y cualquier navegador sin necesidad de utilizar la app.

Además, el “sueño” parece más una realidad, no solo porque Wong tomó las fotografías que lo demuestran, sino porque sería un síntoma más de la unificación de las tres principales aplicaciones de mensajería de Facebook, como son: Facebook-Messenger, Instagram y whatsapp

¿Crees que la mensajería directa en Instagram desde la computadora será una realidad pronto?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.