Publicado el Deja un comentario

Los mejores intercambios y métodos de pago.


Si realmente desea impulsar sus finanzas invirtiendo en una de las criptomonedas más estables y escalables, entonces debería Comprar Solana. En este artículo explicaré que es solana, los mejores intercambios para comprar y vender Solana (SOL) y cuáles son las predicciones futuras de esta criptografía de mayor rendimiento en este momento.

Lea también: Las mejores billeteras para ahorrar y generar ingresos con SOLANA

¿Qué es Solana?

Solana es una cadena de bloques que intenta abordar el problema de escalamiento de frente, lo que permite a los usuarios procesar una gran cantidad de transacciones por segundo (TPS).

Para poner las cosas en perspectiva mientras que Bitcoin, Ethereum y Visa actualmente ofrecen tasas de TPS de solo 7, 30 y 2000, respectivamente, Solana permite a los usuarios facilitar la friolera de 50.000 transacciones por segundo.

SOL es el token nativo del ecosistema Solana y tiene un límite máximo de suministro de 489 millones de tokens.

Como la plataforma utiliza una red de prueba de participación (PoS), los participantes pueden apostar sus monedas SOL para convertirse en validadores dentro de la red y obtener recompensas pasivas por sus esfuerzos.

Solana (SOL) es la decimonovena criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado por valor de $ 11,263,330,161. El precio actual de Solana es de $30. Los precios han fluctuado entre $35 y $30 durante las últimas 24 horas.

¿Dónde comprar Solana?

aqui tienes varios Intercambiadores para comprar, vender y negociar SOL Comparación de métodos de depósito, monedas fiduciarias admitidas y tarifas.


Comprar Solana con Paypal a través de UPHOLD

MANTENER

Mantener es la elección es la más viable para Comprar Solana con Paypal o Tarjeta de crédito/débito internacional para países con ciertas restricciones en el comercio de divisas como Argentina, Panamá, Colombia y Venezuela. También necesitarás crear una cuenta en reserva.orgpuede realizar la transacción con ambos.

Reserve es una billetera digital muy segura que le permite recibir transferencias en dólares a través de PayPal al mismo tiempo Mantener Es una plataforma de cambio de moneda digital con diferentes criptomonedas.

Comprar Solana a través de Binance

binario

Binance es el intercambio más grande del mundo. por volumen de negociación. Puedes comprar Solana en Binance con depósitos y transacciones con otras criptomonedas y benefíciese de tarifas comerciales bajas, una gran selección de criptomonedas y atención al cliente local las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Es buena idea invertir en Solana?

En términos de rentabilidad para sus inversores, Solana ha tenido una tasa de crecimiento del 385% en lo que va del año.

A diferencia de otras criptomonedas
Solana no está estrictamente ligada a Bitcoinpor lo tanto, las caídas y subidas de Bitcoin en el mercado no están teniendo un impacto significativo en Solana, que muestra una tendencia alcista constante y un pequeño retroceso bajista en comparación con otras criptomonedas.

¿Por qué Solana es tan atractiva?

Que El marco blockchain de Solana está profundamente arraigado en el espíritu de descentralización. El sistema utiliza un modelo novedoso de «Prueba de Historia» en el que los registros históricos de todos Transacciones de cadena de bloques ocurren dentro del ecosistema deben verificarse antes de que finalmente se incluyan en el libro mayor.

Que Plataforma Solana Divide los datos que deben transmitirse hacia y desde cada nodo en paquetes más pequeños, lo que hace que la transmisión sea más fácil y rápida. No solo eso, al dividir la información en bloques, Solana puede mitigar varios problemas relacionados con el ancho de banda y la velocidad de las transacciones a las que se enfrentan habitualmente muchos otros sistemas de cadena de bloques.

Solana es una creación de Anatoly Yakovenko, quien fundó la plataforma en 2017. Antes de trabajar con Solana, Yakovenko trabajó para Qualcomm y otras empresas establecidas como DropBox. Otros miembros notables del equipo son Greg Fitzgerald, Eric Williams y Raj Gokal.

Uno de los aspectos más subestimados de Cadena de bloques de Solana es que puede implementar miles de contratos inteligentes en paralelo, lo que permite un tiempo de ejecución mejor y más eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *