Publicado el Deja un comentario

Los más vendidos en AliExpress 🥇

Amazfit X es uno nuevo reloj inteligente que ofrece prestaciones únicas con una pantalla flexible y curva que se adapta a lo que buscas en cada momento.

Amazfit X Se ajusta perfectamente a tu muñeca sin necesidad de realizar ningún ajuste en la pulsera.

Aplique el sistema de monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico y controlar de manera efectiva su salud donde quiera que vaya todos los días.

Con una batería de litio que puede funcionar durante 7 días con una sola carga Amazfit X Tiene el poder de funcionar toda la semana sin preocupaciones. Aunque vivas las veinticuatro horas del día.

Controla tu estado físico y salud en general con sus sistemas de vigilancia física.

El Amazfit X cuenta con una gran pantalla curva que es rica en color y está unida a un cuerpo de aleación de titanio único. reloj amazfit x ser extremadamente ligero y el diseño super elegante.

Borde Amazonfit es uno de los Los mejores relojes inteligentes de AliExpress Para aquellos que buscan un reloj inteligente de estilo de vida completo que ofrezca funciones y seguimiento de actividad física sólidos.

Amazfit Verge ofrece un tema orientado al fitness compuesto por una pantalla AMOLED, un cuerpo de policarbonato y una correa de silicona limpia.

Tras una sola carga, Amazfit Verve ofrece 5 días de uso normal, 34 días de modo reloj simple y 22 horas de uso continuo del modo GPS.

Amazfit Verge rastrea los pasos, las calorías y la distanciaMonitorización de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño y con GPS incorporado.

Los modos de deportes Verge incluyen ejercicios básicos como carrera en interiores y exteriores, carreras de senderos, ciclismo en interiores y exteriores, tenis, fútbol, ​​elíptica, escalada en roca, esquí y saltar la cuerda.

También ofrece almacenamiento de música y Amazon Alexa integrado.

Con su diseño moderno y activo El Amazfit GTS se adapta a cada ocasión y ropa

ser uno de Los mejores relojes inteligentes Ofrece una excelente pantalla AMOLED de 340 PPI de 1,65 pulgadas con widgets personalizables y un diseño de metal duradero con resistencia al agua de 5 ATM mientras mantiene un cuerpo cómodo, liviano y delgado.

Que Amazfit GTS rastrea 12 deportes diferente y está equipado con un GPS incorporado y un sensor óptico de frecuencia cardíaca Huami Biotracker de alta precisión, al tiempo que ofrece una batería de larga duración de 14 días.

AMAZFIT ESTRATOS 3

Si necesita todas las funciones de seguimiento de actividad física y reloj inteligente disponibles en el mercado hoy en día, obtenga esta Amazon Stratos 3.

El Stratos 3 le brinda 7 días de duración de la batería con un uso normal.

También tiene 3 modos de GPS diferentes para elegir según el tipo de actividad que estés haciendo y cuánto tiempo necesites que te dure la batería.

El Stratos 3 está equipado con una resistencia al agua de 5 ATMMonitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, almacenamiento de música y conectividad Wi-Fi.

El Stratos 3 tiene 80 modos deportivos sin precedentes. Dispones de marcha, cintas de correr, trail running, bicicleta, natación, multideporte, triatlón, fútbol, ​​remo, tenis, escalada, etc.

También puede medir su nivel de forma física, el tiempo de recuperación y la carga de entrenamiento. Es perfecto para deportistas que quieren mejorar su rendimiento.

Si quieres conocer otros modelos de relojes amazonas, Puedes visitar la tienda oficial Amazonfit en Aliexpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.