Publicado el Deja un comentario

Los gifs de Snapchat e Instagram se han ido, pero ¿por qué?


Se han eliminado los gifs de Snapchat e Instagram. Las redes sociales han eliminado esta opción de sus aplicaciones para motivos racistas aunque aún no han aclarado si será una situación transitoria.

Si eres un seguidor leal de Snapchat o un usuario de Instagram al que le encantan las historias, es posible que hayas notado que algo ha cambiado. Durante varios días, cuando los usuarios intentamos agregar los gifs divertidos a nuestras publicaciones, nos decepcionamos al no encontrarlos.

La opción de añadir GIF está disponible en Instagram desde el pasado mes de enero. Snapchat los recogió en marzo para no quedarse atrás de su principal competidor. Desde ese momento se habían vuelto en ambas redes sociales. una función muy común por los usuarios Eran una forma dinámica y divertida de expresarse. Emociones, situaciones y acciones.

La opción de añadir gifs en Instagram y Snapchat ha sido una de las más utilizadas por los usuarios.

Se agregaron gifs de Snapchat e Instagram a través de la conexión de la biblioteca Giphy. Pero ambos tienen redes sociales. desactivado esta posibilidad después de descubrir contenido que puede considerarse objetable.

Gifs eliminados de Snapchat e Instagram

Toda la emoción surgió porque giphy Incluyo gif tildado de racista por su contenido. con la etiqueta de «Contador de muertes por crímenes de negros» (Black Crime Death Counter) los usuarios podían acceder a un GIF de mal gusto. En él, se puede ver a un hombre blanco instruyendo a un mono para que controle los crímenes, que continúan aumentando.

Cuando Snapchat e Instagram confirmaron que sus usuarios podían acceder a este tipo de contenido, se adelantaron suspender el trato con Giphy. Aunque ninguna de las redes sociales ha anunciado la duración de esta suspensión, parece que la habrá situación de transición. Una vez que se pueda verificar que el contenido agregado a la biblioteca es apropiado para los usuarios, se restablecerá.

¿Crees que es fácil controlar este tipo de contenido? ¿Eres uno de esos usuarios que esperan ansiosamente que regresen los gifs de Snapchat e Instagram?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.