Publicado el Deja un comentario

Los anuncios de video de Snapchat tienen más éxito que los anuncios de Facebook


Snapchat ha decidido extender la duración de su Anuncios de video de 10 segundos a 3 minutos. La plataforma pretende favorecer a los anunciantes y mostrarse como una buena opción en el ámbito de Publicidad online.

La competencia entre una red social y otra es increíble, lo que nos favorece como consumidores y como marketers a la hora de proponer nuevas opciones a nuestros clientes.

Cada plataforma se esfuerza por ofrecer a los anunciantes las mejores opciones en formato de video. Los anuncios de YouTube que sirvieron de inspiración para los anuncios pre-roll de Facebook o los anuncios in-stream de Twitter son buenos ejemplos.

Cinco años después de que los anunciantes vieron todos sus anuncios limitados de diez segundos, Snapchat decidió permitirlo. los videos de tus anuncios tienen una mayor duración.

Hasta ahora, los anunciantes no han tenido más remedio que captar la atención de los clientes en segundos y llevarlos a versiones mejoradas de videos con el botón deslizar.

Eso sí, de momento los consumidores siguen teniendo la oportunidad»Omitir aviso publicitario» 10 segundos o 3 minutos.

Para que los clientes potenciales siempre puedan tocar la pantalla y omitir el anuncio; Los anunciantes no tienen más remedio que mantener el máximo interactuar con los consumidores en los primeros segundos del videocomo fue el caso de los videos de 10 segundos.

No obstante la decisión de Snapchat para aumentar la duración de los anuncios tiene bastante éxito.

Las empresas que deciden promocionarse en esta red social pueden competir mejor con otras empresas de su sector porque es más fácil promocionar sus productos en 3 minutos que en 10 segundos.

Además, ahora tienen las mismas oportunidades que las empresas que se anuncian en Instagram Stories, ya que tienen la capacidad de crear anuncios de al menos 15 segundos.

Esta novedad ha flexibilizado la estrategia publicitaria de las empresas presentes en Snapchat.

Snapchat se está convirtiendo en un fuerte competidor en la publicidad en línea

Ya hemos mencionado los beneficios que obtendrán las empresas con esta novedad dentro de Snapchat, pero la red social también disfrutará de algunos de ellos.

de acuerdo a un informe digidaycada vez más anunciantes deciden invertir dinero Anuncios de Snapchaten lugar de en Facebook o Instagram.

Digiday afirma que, a partir de septiembre del año pasado, Snapchat ni siquiera estaba en los planes de los anunciantes cuando se trataba de ejecutar sus campañas sociales pagas.

Esto ha cambiado fundamentalmente. A principios de 2019, Snapchat no solo estaba incluido en esos planes, sino que también representaba el 20% de los presupuestos de publicidad en línea de las empresas.

Acciones como la que compartimos hoy pueden impulsar aún más el impulso que Snapchat está experimentando hoy.

¿Qué tal aumentar los anuncios de video de 10 segundos a 3 minutos? ¿Crees que favorecerá a esta red social?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.