Publicado el Deja un comentario

Los 7 mensajes de WhatsApp más destacados de este año 2021


ya esta aqui nueva versión de WhatsApp 2021 tanto para Android como para iOS. ¿Te gustaría conocer algunas de las novedades que encontrarás en la actualización?

WhatsApp ha publicado 7 noticias muy interesantes

Las 7 novedades más destacadas del nuevo WhatsApp 2021

WhatsApp llega cargado de novedades en 2021 y aquí están las 7 novedades más esperadas por los usuarios divididas por temática:

Novedades en Seguridad y Privacidad

  1. una gran novedad fotos hay una posibilidad por ejemplo barco y que sólo se pueden abrir una vez. Al más puro estilo Snapchat o Instagram. Esto permite proteger la privacidad, ya que tienen un plazo de caducidad de 14 días desde el envío hasta que se permite su apertura, aunque es posible realizar capturas de pantalla.
  2. finalmente nuestro copias de seguridad cifradas. Las copias de seguridad ya no estarán abiertas para nadie en la nube, ahora cada vez que se crea una se genera un código de protección para que solo tú puedas verificar la información que contiene. Tus conversaciones siempre están protegidas.

Novedades en los chats

  1. ahora usted puede Sal y únete a llamadas grupales y videollamadas En cualquier momento. Hasta ahora, la única forma de unirse a una videollamada grupal era comenzar. En esta nueva actualización WhatsApp ha integrado la posibilidad de salir o unirse a la llamada una vez iniciada de forma sencilla.
  2. Inclusión de novedades en el Carpeta de chats archivados. Ahora podemos usar esta función como «modo vacaciones». Los mensajes que llegan a los chats que tenemos en esta carpeta ya no saltan como notificaciones, sino que permanecen silenciosos y ocultos hasta que queremos abrirlos.
  3. En cuanto a eso pegatinaTambién se vienen novedades. Ya estamos acostumbrados a que se actualicen los paquetes de emoticonos, pero ahora las pegatinas oficiales que también los incluyen. buscando función tal como lo hicimos con los gifs.
  4. ¿Sabías que cuando transmites una imagen de WhatsApp está comprimida en un 30%? Con la nueva versión, ahora podemos elegir si queremos que se compriman automáticamente, si preferimos enviarlos con la máxima calidad, o por el contrario, si queremos comprimirlos aún más para ahorrar espacio.

Por fin se acerca el multidispositivo en WhatsApp

  1. quieres poder Use WhatsApp en múltiples dispositivos de forma independiente? Con esta nueva actualización, la red social funciona en multidispositivo en fase beta, lo que permite conectar hasta 4 dispositivos a una misma cuenta sin depender de una cuenta maestra. Es decir, ya no depende de si tenemos o no batería o tapa en el teléfono.

Cuéntanos, ¿te estás perdiendo otra actualización en esta red social? ¿Esperabas estos mensajes en el WhatsApp de 2021?

Estas interesado en:

Adrián Álvarez

🏗 Creo sitios web para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a mejorar su presencia en línea 👩🏻‍💻 Escribo publicaciones donde comparto todo lo que sé con la mayor precisión posible 🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.