Publicado el Deja un comentario

Los 6 principales anuncios de YouTube en 2016 por usuarios


Piensa con Google nació en 2011 con la idea de reunir todo tipo de material en una misma plataforma nuevas tecnologías, Internet Y marketing. 2016 y en colaboración con Los premios Webbypersonalidades invitadas del mundo del marketing digital y fans a votar por su voz Anuncios favoritos de YouTube dividido en 6 categorías diferentes.

Estos son los ganadores de #TheYouTubeAd 2016.

El anuncio de #YouTube que va directo al corazón

No es que estemos siendo cursis, pero ¿a quién no le gusta un video emotivo?

Esta es la historia de harry carayun comentarista deportivo que murió en 1998 y era conocido como un firme seguidor del equipo de béisbol de Los Ángeles. chico de chicago y uno de los personajes más populares de la ciudad. En los años 80, el locutor colaboró ​​con la marca Budweiser para apoyar a su equipo. Tres décadas más tarde, y por primera vez en su historia, los Cubs ganaron el principal campeonato de béisbol, The series Mundiales tal como lo había predicho Caray. Pero también en la final ante un rival histórico, los Indios de Cleveland. Este es el tributo de Budweiser al equipo y al locutor.

Budweiser | Campeones de la Serie Mundial de los Cachorros de Chicago 2016 | La última llamada de Harry Caray | Vuela con la W (VaynerMedia, MediaCom)

1484410488_Gatos#Los anuncios de YouTube que te gustan, aunque no los reconozcas

Gatito. cachorros cachorros de gatito. El recurso eterno Siempre funciona.

Esta es la campaña publicitaria de la marca juguetones En cooperación con BuzzFeed. Se trata de una colección de vídeos en los que un gato adulto habla con el cachorro al que está enseñando a convertirse en un gato completo. Ya tienen 13 y, considerando lo bien que le está yendo a la campaña, parece que no se detendrán ahí. Prepárate para una sobredosis de monadismo.

Querida Kitty: Comienzos | Desarrollado por BuzzFeed y Friskies (BuzzFeed)

1484413124_estrella#TheYouTubeAd con personajes famosos

Otra técnica infalible: el humor. Si le sumamos caras conocidas, éxito asegurado.

Es el anuncio de un juego para dispositivos móviles, Mejores amigos. Este original sketch humorístico con la actriz kate walsh nos presenta a una serie de personajes que han sucumbido al tremendo nivel de adicción que provoca este juego. De ahí el título: «Advertencia: no descargues Best Fiends».

Best Fiends – ADVERTENCIA: No descargar Best Fiends (Best Fiends)

1484414522_político#TheYouTubeAdvertising que no conoce fronteras

Motivación y superación de la mano del Pokémon Gigante Japonés.

Aquí tenéis el spot de presentación de la marca Pokémon sobre el Supertazón 2016 por el 20 aniversario bajo el lema «Yo puedo hacer eso«. Una estrategia ingeniosa, porque el evento deportivo es seguido por millones de espectadores en todo el mundo.

1484415386_interfaz-72#El anuncio de YouTube que toma partido

Toque una fibra sensible y aumente la conciencia pública.

Este es el anuncio de la empresa. AT&T, un servicio de telecomunicaciones estadounidense. Bajo el lema «Puede esperar» nos advierten sobre los peligros de utilizar un teléfono móvil mientras se conduce con una trágica historia. Bastante crudo y efectivo.

1484415801_reloj#El anuncio de YouTube que dura solo 5 segundos

Sencillo, directo al grano, divertido y original.

En esta última categoría, gana el comercial de la marca de desodorantes Especia antigua. En su línea de negocio, con humor, solo necesitan 5 segundos, un video muy básico y un narrador para crear un anuncio altamente efectivo. Es una imagen bastante descriptiva y la frase: «Haz que tus axilas dejen de llorar como un bebé con Old Spice«.

especia antigua | sudor | #smellegendary (Wieden+Kennedy)

Los recursos publicitarios son infinitos, pero casi siempre se utilizan las técnicas que mejor funcionan en los anuncios: la emoción, el humor, la conciencia… ¿Cuál crees que es más eficaz? ¿Qué vídeo te gustó más? ¿Qué crees que transmite mejor su mensaje?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.