Publicado el Deja un comentario

Los 3 nuevos anuncios de Twitter que gustarán a los usuarios


Hoy en día, la publicidad en redes sociales es fundamental en cualquier campaña publicitaria de marca.

eso ya lo sabemos Twitter es una de las redes sociales más utilizadasdonde las personas se informan y comparten sus reacciones en tiempo real, y por ello Las empresas se aprovechan de esto para promocionar sus productos o servicios.

A lo largo de los años, esta red se ha ido incorporando nuevos formatos publicitarios la Agregar valor y resultados y al mismo tiempo contribuir a ser más atractivo para los usuarios. Twitter sigue trabajando en esta dirección, apoyándose en publicidad que ofrece:

  1. Oportunidades de desarrollo para los anunciantes anuncios más creativos.
  2. A experiencia más gratificante e interactiva A los consumidores.
  3. Ayude a los anunciantes a apoyarse en él poder hablador que ofrece esta red.

El uso de diferentes formatos permite a las marcas contar sus historias y aumentar la notoriedad. Es muy complicado atraer la atención En un espacio digital tan concurrido, es importante transmitir el mensaje.

Ahora Twitter está probando la integración de estos tres nuevos formatos, de los que os hablaré a continuación: Pantallas interactivas de texto, navegador de productos y colecciones.

1- Anuncios de texto interactivos

Son anuncios que se diferencian porque tienen un tipografía en negrita y más Excelente que la fuente predeterminada que ofrece Twitter. Además, permiten a los anunciantes Subraya 3 palabras (con hasta 10 colores) que puedes vincular y cuando se hace clic, los usuarios son llevados a las páginas de destino elegidas. De esta forma, llaman la atención y el usuario puede interactuar con el texto del anuncio.

2- Anuncios de navegador de productos

Por primera vez, Twitter permitirá a los anunciantes hacer esto Mostrar productos en 3D. De esta forma, los consumidores pueden rotar productos como lo harían en Internet y si quieren comprarlos pueden hacer clic en el botón comprar directamente y Redirecciones al sitio del anunciante.

3- Anuncios Colectivos

En este caso, Twitter permite la visualización de marcas una imagen principal estática y hasta 5 miniaturas con los que los consumidores pueden interactuar, moverlos horizontalmente. Los anunciantes pueden vincular imágenes pequeñas para dirigir a los usuarios a las páginas de destino de su elección.

Marcas como New Balance, Oreo, Lexus ya están probando estos formatos en USA en diferentes dispositivos y están esperando los resultados para poder trasladarlos a otros países.

¿Qué opinas de estos formatos? No sé tú, pero yo estoy deseando verte. Los anuncios suelen ser molestos, pero ¿realmente te molestan tanto los anuncios en Twitter? déjame tu comentario, Quiero saber tu opinión. ¡Muchas gracias!

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.