Publicado el Deja un comentario

Llega SoundOn, la nueva plataforma de distribución musical de TikTok


No cabe duda de que TikTok sigue posicionándose como una de las redes sociales más influyentes del mundo y sigue sorprendiéndonos con novedades.

Ahora el La aplicación más descargada del año. El pasado mundial presenta SoundOn, su plataforma patentada de distribución y marketing de música que permite a los creadores de contenido compartir y recibir beneficios por sus propias canciones.

Y hasta ahora, cuando una canción se vuelve viral en las redes sociales, se ubica entre las diez canciones más populares en la lista de ventas de Billboard, razón por la cual TikTok también quería aprovechar la oportunidad para impactar en la industria de la música con esta nueva herramienta. .

SoundOn para artistas en TikTok

Gracias a SoundOn, los artistas podrán hacer esto Sube tus propias creaciones musicales y compártelas directamente en TikTok y también tienen la opción de vincularse a otras plataformas de música en streaming como Spotify, Apple Music, Deezer o Pandora.

Además, tal y como han asegurado desde la plataforma, Los artistas obtienen el 100% del dinero. igual a ellos y la empresa no recibe un porcentaje en el primer año. Por supuesto, después de ese primer año, SoundOn se queda con el 10% de las ganancias de los artistas musicales.

SoundOn ya está disponible en EE. UU., Brasil, Reino Unido e Indonesia

Aunque SoundOn no es el comienzo del viaje de TikTok al mundo de la música, ya que la compañía china de contenido viral se asoció con el distribuidor de música UnitedMasters en 2020, esta nueva herramienta dará un paso más en esa dirección. Estrategia de expansión de TikTok.

Esta nueva herramienta, que ha estado en pruebas durante varios meses, ya está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil e Indonesia, y la compañía espera que disponible en otros países pronto.

¿Estás preparado para el nuevo TikTok y crees que funcionaría en España? Esperamos con ansias aterrizar en nuestro país para conocer más sobre su funcionamiento.

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *