Publicado el Deja un comentario

¡LinkedIn ya tiene 500 millones de usuarios!


¡LinkedIn tiene suerte! La red social profesional por excelencia celebra uno de sus hitos más importantes hasta la fecha: ya lo tienes 500 millones de miembros en 200 países, conectándonos entre nosotros y encontrando oportunidades de negocio gracias a estas conexiones.

El poder de la comunidad de LinkedIn

Representando a la enorme comunidad de Linkedin más de 10 millones de puestos de trabajo activos, acceso a más de 9 millones de empresas y gracias a sus más de 100.000 artículos publicados Cada semana ayuda a mantener a todos sus usuarios actualizados con noticias y opiniones sobre temas candentes en el entorno profesional.

En definitiva, nunca antes ha existido una comunidad profesional de estas características.

A menudo, sin embargo, es a partir de las acciones más simples y mundanas que pueden surgir grandes oportunidades y, en el caso de esta comunidad, cada nueva conexión representa una nueva oportunidad potencial.

Cómo su red influye en su trayectoria profesional

A medida que su comunidad crece con cada nueva conexión, crece el alcance de su conexión y, con ello, las oportunidades profesionales.

Te puede interesar: Linkedin lanza formato publicitario para captar leads

Esto está detrás de cada nueva conexión:

  • Un promedio de 400 personas nuevas a quién contactar o con quién construir relaciones.
  • 100 nuevas empresas que podría estar buscando un perfil como el tuyo.
  • Un promedio de 500 trabajos a lo que puedes acceder.

Sin duda, el impacto que genera esta gran cantidad de usuarios que se conectan y comunican a través de LinkedIn es muy real y muy accesible para cualquiera que quiera formar parte de él también.

Por todo ello, como leemos en su al blogdesde la red social dicen estar emocionados solo de pensar en el increíble potencial que tiene esta comunidad global de profesionales y el valioso significado de este hito para todos los miembros del equipo.

Además, afirman estar trabajando en el trabajo. Adición de nuevas métricas personalizadas en la pestaña Mi red para ayudar a los usuarios a conocer las mejores conexiones y cómo cada persona puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos profesionales. ¡Estaremos muy atentos!

Y tú, ¿usas LinkedIn? ¿Conoces todas estas ventajas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.