Publicado el Deja un comentario

Linkedin presenta Conversation Starters para mejorar la mensajería privada


¿Ya notaste el cambio en la sección de noticias de ? LinkedIn? Si aún no lo ha hecho, vaya a su cuenta y aprenda cómo mientras lee esta publicación. iniciador de conversación o iniciadores de conversación.

ahora LinkedIn Te da la información de tus contactos para que te sea más fácil iniciar la conversación sin miedo escribiendo «hola» y nada más. Amplía tu red de contactos, solicita un puesto de trabajo o incluso conoce a un profesional que admires. ¡Vamos, rompe el hielo!

¿Qué son los iniciadores de conversación o los iniciadores de conversación?

Son textos preparados con información de la persona con la que queremos conectar o podría volver a conectar.

Puedes encontrar estos textos en la sección de noticias de LinkedIn para poder iniciar una conversación con un contacto de tu red al que quieras saludar, escribir para un nuevo trabajo o incluso presentar a alguien que no tengas en tu red de contactos.

Que iniciador de conversación Son buenos para nosotros porque nos proporcionan información de contacto y por lo tanto no tenemos que perder el tiempo buscando información en su perfil para saber cómo iniciar la conversación; más aún si son contactos con los que hace tiempo que no hablamos o con los que no tenemos mucha amistad en este momento y nos da un poco de vergüenza hablar.

¿Cómo funcionan los iniciadores de conversación?

1. Desde el móvil puedes buscar directamente el contacto por nombre o pulsar en tu área de mensajes y en la parte superior aparecerá un cuadro con una bombilla y dos opciones, pulsa en “Ver o Ver” y obtendrás los contactos con los que volver a conectar y pulsando en cualquiera de ellos mostrarán una breve información de contacto para que ya tenga información para comenzar iniciador de conversación.

dos. Haga clic en la bombilla, verá que aparece Informacion de sumario; este son los iniciadores de la conversación o iniciadores de conversación o incluso iniciadores de conversación, como quieras llamarlos, su objetivo siempre será ayudarte con información resumida para que puedas iniciar una conversación fácilmente. Puedes personalizar el mensaje como quieras.

3. Envía fotos, imágenes para animar un poco el tono de tu mensaje. Sí, siempre que sean contactos de confianza; si uno es iniciador de conversación En caso de un problema laboral o de ser presentado a un ídolo, te aconsejo que seas más cuidadoso y profesional; hasta que la conversación toma forma y se entiende el tono del mensaje.

Esto es como LinkedIn quisiera contribuir y ayudarnos a mejorar el nuestro Redes. realmente el iniciador de conversación nos ahorran tiempo y reducen el obstáculo para iniciar una conversación; Incluso te ayuda a recordar con quién no has interactuado en mucho tiempo y quién puede ayudarte ahora o tú puedes ayudarlos.

¡No pierdas más tiempo! ingresar LinkedIn y usa esos iniciador de conversación para que no te falte nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.