Publicado el Deja un comentario

LinkedIn lanza Noticias Premium. Nuevo contenido pago


La mayor red social para profesionales, que ya cuenta con más de 700 millones de usuarios, ha presentado una nueva forma de consumir contenidos: Noticias premium de LinkedIn. ¿Qué es y cómo funciona? vamos a averiguar

LinkedIn Premium News brinda a los suscriptores acceso a contenido pago exclusivo dentro de la red social.

Solo para usuarios de LinkedIn Premium

Actualmente se encuentra en fase de prueba y se ha implementado exclusivamente en Estados Unidos, pero LinkedIn Premium News será una función a la que solo podrán acceder los usuarios que formen parte de la suscripción paga de la red social.

Con esta nueva función, las búsquedas de LinkedIn Alentar a los autores y publicaciones a formar comunidades de calidad. y real acerca de su contenido. Como explicó Hoffman, este programa «se alinea perfectamente con sus esfuerzos para ayudar a las publicaciones a llegar a las audiencias correctas y crear comunidades».

¿Cómo funciona LinkedIn Premium News?

Lo que más interesaba a las publicaciones era cómo funcionaría esta funcionalidad de pago por contenido. LinkedIn ya lo ha dejado claro La red social no se llevará ninguna parte del pago. lo que hacen los usuarios. El dinero va íntegramente a los editores que tienen su muro de pago.

El funcionamiento de esta funcionalidad a su vez para los usuarios será muy fácil. Una docena de publicaciones ya se han sumado a los paywalls, es decir, «protegen» su contenido para que solo se pueda consultar pagando una tarifa.

Junto con la renovación mensual de la suscripción de LinkedIn, los usuarios pueden obtiene 5 creditos para acceder a contenidos de pago “gratuitos”. Además, los usuarios pueden suscríbete directamente a los muros de las empresas que eligen para consumir sus artículos.

¿Hay alguna manera de probarlo sin ser un suscriptor premium?

La verdad es que LinkedIn dejó un puerta abierta para todos los usuarios que quieran probar esta nueva función de contenido pago. Para ello, la red social permite a los usuarios que no forman parte de la suscripción acceder a un artículo pagado de todas las publicaciones anexas al programa.

La forma de hacerlo es ingresar al muro de la empresa, seleccionar el artículo y dirigirse a la cuenta de LinkedIn para canjear el artículo de cortesía. Una vez que se haya enviado el formulario, la página será redirigida al elemento seleccionado.

Y tú, ¿pagarás por contenido en LinkedIn?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.