Publicado el Deja un comentario

LinkedIn incluye el uso de filtros geolocalizados para eventos


LinkedIn integra el uso de filtros geolocalizados con las mismas características que Snapchat pero orientado a eventos.

En principio, dado el perfil de Snapchat y el uso de filtros por parte de sus usuarios, no sería compatible con redes profesionales como LinkedIn. Sin embargo, es una buena forma de fomentar el uso del vídeo en congresos o reuniones.

«La reputación de la plataforma no significa que no haya un lugar para compartir este tipo de formato que alguna vez estuvo limitado a plataformas como Snapchat».

pedro rey

¿Filtros en LinkedIn?

LinkedIn lanza esta oportunidad con respecto a éxito del formato de vídeo en las redes sociales, ya que suelen ser contenidos que se comparten mucho más que el resto, eso sí, les da un tono más formal y están enfocados básicamente a eventos profesionales.

La idea es similar a otros filtros basados ​​en la ubicación como los de Snapchat e Instagram: los asistentes a ciertos eventos en los que la función está habilitada tendrán la opción de agregar la obra de arte a los videos que crean y comparten en la aplicación de LinkedIn.

El desarrollo de esta nueva herramienta de creación de videos comenzó en agosto y desde entonces ha estado en fase de pruebas en varios eventos que han tenido lugar a lo largo de las últimas semanas. El evento continúa esta semana. celebración de la tolva de gracia, que en realidad ha comenzado oficialmente.

La capacidad de crear sus propios filtros.

Lo nuevo de esta opción es esto Los usuarios pueden integrar filtros que ellos mismos han creado y que los compartan ellos mismos a través de la aplicación de LinkedIn, lo que actualmente no es posible.

Sin embargo, Hasta ahora, la creación de filtros solo la realizan internamente los empleados de LinkedIn.

Por el momento el filtro solo está disponible para el evento Celebración de Grace Hopperque tiene lugar desde hoy, miércoles 4 de octubre, hasta el próximo día 6 de octubre. Tendrá lugar en Orlando, Florida el 17 de este mes.

Dicho esto, si bien los usuarios aún no tienen la capacidad de crear los suyos propios, se espera que pronto puedan emitir nuevos filtros para los eventos que están en la agenda.

Los gráficos están diseñados para verse insignia de la conferencia, con la foto de perfil del cartel en la esquina derecha. Los filtros también muestran si la persona que comparte el video es uno de los oradores del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.