Publicado el Deja un comentario

Las stories llegan a Linkedin con un estilo similar al de Instagram


LinkedIn ha pasado de ser la red de mayor reputación utilizada por profesionales de primer nivel a una presencia en el objetivo cada vez más jóvenes que aún no han ingresado al mercado laboral. Prueba de ello es que la plataforma ha lanzado una función piloto de cuentos Llamada telefónica «Voces de los estudiantes»estilo Snapchat para grupos de universitarios norteamericanos.

¿Cómo funciona Linkedin Stories?

La función aparece en la parte superior de la pantalla de inicio de LinkedIn y permite a los estudiantes publicar videos cortos en una lista de reproducción incluida en la lista de reproducción del campus universitario.

Estos videos (porque No se permiten fotos) desaparecen de la lista de reproducción después de una semana y permanecer permanentemente visible en el propio perfil del usuario en la sección «Actividad reciente». Los estudiantes también pueden Echa un vistazo a las listas de reproducción de los campus universitarios cercanos.

¿Cuál es el propósito de las Historias de LinkedIn?

Los gerentes de producto de LinkedIn comentan sobre eso el objetivo es que los estudiantes compartan sus experiencias académicas que quieren mostrar a los gerentes de contratación. como parte de tu marca personal.

Es una excelente manera para que los estudiantes desarrollen su perfil y tengan ese contenido auténtico que muestra quiénes son y sus experiencias académicas y profesionales.

Tener estos videos en tu perfil puede ayudar a los estudiantes Amplíe su redprepararse para la vida después de la graduación y ayudar a los posibles reclutadores a aprender más sobre ellos, dice Isha Patel.

¿Funcionan las Historias de LinkedIn?

Recuérdalo la cuentos Fueron diseñados para transmitir momentos que desaparecen, por lo que no tiene que preocuparse por el impacto en la reputación. en el LinkedIn no va a desaparecer por completo y este hecho puede dar lugar a un error que provoque que los estudiantes no publiquen contenido vergonzoso o, por el contrario, dejen contenido vergonzoso en su perfil, creyendo que si no lo hacen, desaparecerá.

Lo más seguro es que cuando los estudiantes deciden usar esta función, eligen subir clips inventados que promocionan sus logros que tienen poco que ver con la autenticidad y la espontaneidad.

Las Historias de LinkedIn serán muy similares a las Historias de Instagram

Una buena noticia para los usuarios es que las Historias de LinkedIn tienen las mismas opciones de diseño y elementos que las Historias de Facebook e Instagram. Gracias a esto, los usuarios pueden agregar gifs, personajes o etiquetas a tus publicaciones.

Cuando los usuarios publican el logo de tu universidad se integra automáticamente en forma de etiqueta que se puedan mover. Además, LinkedIn genera una serie de etiquetas sugerido como #OnCampus, la escuela a la que dicen asistir y otros detalles en su perfil, aunque los usuarios también pueden superponer sus propios subtítulos de texto como en Instagram. En esta fase de prueba Los videos pueden tener una duración de 30 a 45 segundos.

¿Habrá publicidad en las Historias de LinkedIn?

Por el momento, LinkedIn no planea anunciarse en sus historias, pero si estas ayudan a los reclutadores a descubrir candidatos, es seguro que los departamentos de recursos humanos aumentarán las suscripciones de LinkedIn Premium para acceder al contenido.

Esto es claro dado el creciente uso de Facebook. cuentos y la capacidad de usar su perfil de la red Zuckerberg como un currículum, LinkedIn necesita recuperarse.

Como Facebook estima que la comunicación en stories superará al feed en 2019 La tendencia de LinkedIn hacia los medios audiovisuales tiene sentido. Aunque tradicionalmente ha sido la red más reputada, LinkedIn no tiene más remedio que innovar si quiere usuarios de las nuevas generaciones. El narcisismo es parte de esta nueva era y es hacer o morir.

¿Qué opinas de las historias de LinkedIn? ¿Crees que son apropiados? ¿Los usarías?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.