Publicado el Deja un comentario

Las reacciones de Facebook llegan a los chats de Messenger


Hace un tiempo, concretamente en 2016, la empresa de Mark Zuckerber instaló el mecanismo de reacción de Facebook en forma de emojis para sus usuarios. Una opción sencilla, directa y fácil que te permitirá ver si las publicaciones son del agrado o no de los usuarios de esta red social.

En cada publicación, el usuario tiene la oportunidad de expresar a través de un ícono cómo se siente o qué piensa, ya sea enojo, alegría, tristeza o disconformidad. Ahora la empresa parece estar probando el uso de reacciones en los chats de Facebook, entre otras cosas. muchacho de entrega como se informó golpe de techo.

¿Cómo funcionan las reacciones en Messenger?

La iniciativa sería incorporar estas opciones en los propios mensajes de chat, de modo que los interlocutores pudieran calificar cada mensaje con un emoji de reacción, incluido un pulgar hacia abajo (no me gusta).

Como puede ver en la imagen a continuación, todo lo que tiene que hacer es pasar el cursor sobre un mensaje y hacer clic en el botón emoji para agregar una reacción.

Aunque Facebook ha confirmado estas pruebas, es un momento de prueba, por lo que se desconoce la implementación final en la aplicación. La integración de las reacciones de Facebook en los chats de muchacho de entrega Serían una demostración más de los intentos de hacer de Facebook una red social mucho más atractiva y divertida para los propios usuarios, tal y como han explicado sus desarrolladores.

“En Facebook, siempre estamos explorando formas de hacer que Messenger sea más divertido y atractivo. Esta es una pequeña prueba en la que permitimos que las personas compartan un emoji que represente sus sentimientos sobre un mensaje».

Facebook tiene un botón de no me gusta

La lista de reacciones muchacho de entrega se diferencia del suministro de noticias por la adición del botón «no me gusta» o «no me gusta», muy solicitado y siempre rechazado.

Y si bien es conocida como la función más solicitada de Facebook, la empresa no quería inyectar demasiada negatividad en las noticias, por lo que nunca se creó.

En cambio, se crearon reacciones en las que las personas podían compartir emociones rápidamente, pero eso dejaba «me enoja» o «no me gusta» para los comentarios.

Se dice que la gente a menudo usa muchacho de entrega para la planificación y la coordinación, y se está experimentando para ver si las reacciones son útiles para una logística y conciliaciones rápidas. Por eso, ofrece una opción de sí/no, aunque, por supuesto, la gente lo ve como un botón de «no me gusta».

¿Te gusta o no te gusta esta nueva característica que Facebook está tratando de probar en Messenger? ¿Necesitamos también un botón «Me gusta» en nuestro suministro de noticias?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.