Publicado el Deja un comentario

Las razones ocultas por las que Instagram eliminó la pestaña «Siguiendo»


El usuario de Instagram se puede dividir en dos grupos distintos, los que usan la pestaña Seguidos y los que no. Si perteneces a este último, te tenemos malas noticias: La pestaña «Siguiendo» será eliminada de Instagram.

La pestaña Seguidores de Instagram desaparecerá

Tal vez ni siquiera sabías que existía. Y es mucho más popular descubrir nuevas cuentas. Función del explorador de Instagram.

Sin embargo, la pestaña a continuación fue una buena manera de encontrar cuentas similares de personas a las que sigues. ya que se podía ver la actividad de estos. Sin embargo, Instagram lo hizo desaparecer.

probablemente porque era una de las herramientas más polémicas de la red social, sumado a su baja popularidad. Ya que solo unas pocas personas lo usaban regularmente.

Según Instagram, la pestaña Explorar es el lugar para ir a buscar nuevas personas, lugares y hashtags para seguir.


La pestaña de seguimiento de Instagram: ¿detección o espionaje?

Una característica que la empresa debería usar para ayudar a encontrar nuevas cuentas. Pero que en la mayoría de ocasiones se ha convertido en un arma de espionaje para las personas a las que sigues.

En cambio, Instagram hoy dice que la pestaña Explorar es donde puede encontrar nuevas personas, lugares y hashtags para seguir. Y también la mayoría de los usuarios.

¿Los seguidores de Instagram tenían un uso?

La mayoría de los usuarios de Instagram ignoraron la siguiente pestaña. Otros lo han olvidado y muchos nunca supieron que existía esa funcionalidad.

Debido a esto, no era una herramienta útilaunque muchas actividades ilegales o privadas han sido detectadas por personas que les gustan y las siguen en Instagram.

¿Es una buena decisión eliminar la siguiente pestaña?

Aunque Instagram es la red social en la que más aparecemos, muchas veces ha aportado transparencia a nuestra vida online. Pero también mucho drama.

Dado que a menudo era un lugar donde podía revelarse cuando un persona en una relacion comprometida Pasaba demasiado tiempo en el perfil de otra persona, interactuaba con el contenido de un ex o me conectaba regularmente con una variedad de posibles «socios sustitutos».


La siguiente pestaña muestra información comprometida

También podría revelar fácilmente el uso principal de la red social. Algo particularmente delicado cuando se trata de un colega.

Tal vez si solo te gustan las fotos de «modelos», preferirías ser tu actividad menos comprensible. Al menos para tus superiores en el trabajo.

Pero no se trata solo de a quién sigues. También hay casos de conflicto por el tiempo que pasas en la red social.

esta función terminó en amistades reveló que alguien afirmó estar muy ocupado pero estaba constantemente activo en Instagram.

También sirvió para rastrear las actividades no solo de amigos sino también de celebridades. Esta pestaña podría revelar a quién han estado siguiendo las celebridades. Algo que hoy podría significar el inicio de una nueva relación personal o profesional.

En general, la pestaña era notoria por ser intrusiva y no ofrecer ningún beneficio significativo a los usuarios más allá de ser un mecanismo de detección legítimo.

Instagram ahora está anunciando el cambio, pero algunos ya no tenían la ficha. ¿eres uno de ellos? ¿Qué opinas de este nuevo movimiento de Instagram?

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.