Publicado el Deja un comentario

Las páginas de Facebook ahora muestran la cantidad de publicaciones diarias


Para nadie es un secreto que el algoritmo de Facebook ha realizado algunos cambios. Bueno, la novedad es que las páginas de Facebook ahora muestran la cantidad de publicaciones diarias.

Cuando busque una página, verá la cantidad de Me gusta y la cantidad de publicaciones diarias junto con los diversos resultados.

Como puede ver, esta nueva característica no está activa en todas las páginas.

Posibles objetivos de mostrar el número de publicaciones

La opción probablemente tiene la intención de dar a los usuarios una idea. qué esperar en cada página. Aunque podría ayudar a los community managers intentarlo también Entiende mejor tu publicación óptimapara programar eficientemente.

Las mejores prácticas de Facebook aconsejan un nivel de moderación al publicar en Facebook. Nadie quiere abrumar a sus seguidores. Tenga en cuenta que en Facebook, lo más probable es que vean actualizaciones de familiares y amigos o videos de gatos, no información sobre su negocio.

Que número “ideal” de publicaciones se trata de uno o dos al día, lo que debería ayudar a mantener su sitio presente sin pasarse del borde del «cansancio», aunque las opiniones difieren.

Desarrollo del algoritmo de suministro de noticias.

El desarrollo del algoritmo de suministro de noticias ha cambiado ligeramente. Según el propio consejo de Facebook publicado como parte de Facebook Programa de certificación de Facebook para periodistas (publicado en abril del año pasado), las páginas deben tener en cuenta lo siguiente:

El objetivo del suministro de noticias es mostrar a cada persona la historia más relevante, por lo que no se garantiza que se muestren todas sus publicaciones.

Facebook nota que algunas páginas están publicando hasta 80 veces al día y obtener buenos resultados. Por supuesto, estos son sitios de noticias, por lo que generalmente tienen contenido más actualizado para publicar.

El alcance es limitado, lo que significa que tienes suerte si más del 5 % de tu público objetivo ve cada una de tus actualizaciones. Es por eso que probablemente hayas pensado en aumentar el número de lanzamientos.

Ahora tienes una manera fácil de comparar su sitio con sus competidores. Simplemente búsquelos (asegúrese de hacer clic en la pestaña Páginas correspondiente en los resultados) y vea con qué frecuencia publican.

Por el momento, esta función no aparece en todas las páginas de Facebook, pero con suerte no será por mucho tiempo.

¿Cuál crees que es el número correcto de publicaciones por día?

Te importa: tu historia de Instagram también podría ser tu estado de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.