Publicado el Deja un comentario

Las mejores apps para encontrar la gasolina más barata


Un gesto tan simple como llenar el tanque se convierte en algo Inaccesible para la mayoría de la población española. Los precios de los combustibles siguen subiendo, llegando algunos a superar los 2 €/litro, situación que mucha gente no puede soportar.

La subida inexorable de los precios de la gasolina y el gasóleo está tensando los bolsillos de los ciudadanos de una forma sin precedentes. Por ello, en este artículo revelamos la Apps para encontrar la gasolina más barata. Descubre las gasolineras más cercanas y el precio de la gasolina en cada una de ellas. comienzo Combustible de su vehículo con más moderación

GasTodo

Es un Departamento que está disponible para dispositivos iOS y Android. La interfaz de usuario es muy intuitiva.

Deberá ingresar información como el tipo de combustible que usa su automóvil, la capacidad del tanque y el consumo de combustible. Una vez que hayas introducido estos datos, la aplicación se pondrá a trabajar para ofrecerte las gasolineras que mejor se adapten a ti. Verás un mapa con gasolineras cercanas y el precio el combustible seleccionado.

Gasolineras España

Esta aplicación también está disponible para ambos Androide Qué iOStiene un funcionamiento similar al anterior.

Te permite filtrar las gasolineras por precio y distancia, además de mostrar el mapa. Así mismo en cada gasolinera que puedas encontrar opiniones Y Promociones la instalación. También te ofrece la ruta por si no sabes cómo llegar.

el precio de la gasolina

Si eres de los que prefieren un lado la red En lugar de descargar una aplicación, el precio de la gasolina Es la mejor opción. Esta web muestra un mapa con la ubicación que has seleccionado, donde puedes ver las gasolineras más cercanas con círculos grises.

Además, el sitio pone a tu disposición un apartado llamado «precios más baratos cerca de tu elección», en el que se muestra una tabla con una selección de gasolineras cercanas y los precios de los diferentes combustibles en cada una de ellas: gasolina 95 E5, gasóleo A normal, GLP , diésel premium, gasolina premium 95 E5, gasolina 98 E5 y muchos más.

Empieza a ahorrar y úsalos Apps para encontrar la gasolina más barata!

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *