Publicado el Deja un comentario

Las 7 novedades que llegan a los carretes de Instagram y Facebook


Meta, la empresa matriz de Instagram y Facebook, anunció recientemente su apuesta por el formato Reels. La empresa anunció esto siete novedades con la intención de llegar a nuevas audiencias y facilitar a los creadores de contenido la creación y edición de Reels.

Del mismo modo, se dará prioridad a los creadores que compartan contenido a partir de ahora. contenido original.

DDesde que TikTok popularizó los videos verticales cortos, empresas como Instagram o Facebook han ido haciendo más relevante este formato.

Noticias en Facebook Reels

1. Crea y programa carretes desde el escritorio

Facebook apuesta por la sencillez a la hora de crear contenidos. Será posible crear, editar, programar y publicar los carretes desde el navegador web Estudio del creador. Además, también está disponible para iOS y Android.

2. Nuevas herramientas de audio

A partir de ahora podrás añadir voz en off para poder comentar los vídeos. Además, también anuncia el lanzamiento de sincronización de sonidoque le permite sincronizar automáticamente el video con la canción seleccionada.

3. Edición de vídeo

Con esta nueva característica, puedes editar videos largos que ya se han publicado para convertirlos en un carrete, todo desde Creator Studio. Facebook también lo ha pensado jugador y pueden producir carretes directamente desde su contenido en vivo en orientación vertical y 60 segundos de duración.

Qué hay de nuevo en Instagram Reels

1. Rollos de hasta 90 segundos

Hace apenas unos meses, Instagram amplió la duración de los carretes hasta los 60 segundos, pero para mantener a los usuarios en la plataforma, ha anunciado que aumentará la duración hasta los 60 segundos. 90 segundos.

2. Pegatinas en rollos

El objetivo de Instagram es que interactúes con tu comunidad. Hasta ahora, las pegatinas solo se podían usar en historias y ahora, con la nueva actualización, puede usar pegatinas de cuestionarios o encuestas en sus carretes.

3. Importa tu propio audio

Instagram se basa en la originalidad. Ahora, en rollos de al menos 5 segundos Puede importar su propio audio al video para agregar narración o ruido de fondo.

4. Las plantillas llegan a los roles

La red social Meta anuncia la llegada de plantillas para que la creación de carretes sea más fácil y rápida. Si desea recrear un video que le gustó, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en «Usar plantilla» y personalizar el video con su propio contenido.

Conclusión

Es obvio cómo resultaron los carretes. formato estrella todas las redes sociales. Los videos cortos ayudan con el rápido crecimiento del contenido y garantizan un mayor alcance.

Debido a las mejoras realizadas en los carretes por las distintas redes sociales, podemos suponer que estarán presentes en nuestras plataformas durante mucho tiempo.

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.