
Si somos buenos creadores de contenido, necesitamos una buena caja de herramientas. Y una herramienta indispensable que no nos puede faltar es un editor oen línea Con ella podemos editar y retocar las fotos.. La respuesta de un fotógrafo se queda con Photoshop o Lightroom, pero ¿y si necesitamos una herramienta? en línea y no somos fotografos? ¿Cómo podemos editar y retocar fotos fácilmente?
«Describir es destruir, sugerir es crear»
Las fotos son un elemento que nos ahorra la mayor parte de nuestro tiempo publicaciones, ya sea desde un blog o en las redes sociales. Una imagen bien optimizada es el mejor acompañamiento que podemos ofrecer para cada uno de nuestros proyectos. Y ya está, son muchas las ventajas que nos ofrecen.
- La imagen crea más compromiso
- Es mucho más atractivo para tu audiencia
- captura atención al usuario mucho más rápida
- Creado marca aún más fácil
- Fácil de agarrar memoria
- Bien optimizado, te ayudará en tu SEO
- … y el todo son ventajas!
Muchas veces necesitamos retocar rápidamente una imagen y no la tenemos o no la queremos No vayas a ningún software.. Por lo tanto, la forma más fácil es usar herramientas en línea que facilitan mucho el proceso de retoque.
Ya sea a través de la velocidad o de la simplicidad, el mundo en línea nos muestra herramientas muy completas que nos ayudan a crear publicaciones más bonitas sin tener que pasar por el clásico Photoshop.
Según la BBC, es ella. «La segunda generación de edición y diseño de fotografías después de Photoshop».
Es una herramienta que nos permite Edite, cree collages o cree diseños genial para tu twitter. Con este programa puedes modificar el tamaño de tus fotos, puedes recortarlas, ajustar los tonos y colores, el brillo, el contraste, la saturación, la nitidez, ajustar las curvas de iluminación, nivelarlas o rotarlas…
Característica
- herramienta gratuita
- No tienes que registrarte
- interfaz intuitiva
- Usando HDR
- Retoque completo de retrato
- Tiene muchos diseños y plantillas.
La BBC no lo dirá, pero es lo más parecido a Photoshop en términos de interfaz de usuario. En el momento de su uso, nos resultará familiar. Tiene numerosas funciones de edición. Lo interesante de esta herramienta es la Edición con capas y máscaras.
Característica
- Libre
- Tienes que registrarte para usarlo
- Interfaz muy similar a Photoshop
- Usar capas para editar
- Tienes 3 tipos de editores en línea; Pixlr Editor, Pixlr Express o Pixlr O-matic
Herramienta con la que puedes editar imágenes, crear diseños o crear collages. Puede usarlo para agregar texto, agregar marcos, aplicar transparencias o pintar en la foto. Es muy fácil de usar y te da la oportunidad de hacerlo. compartir directamente con las redes sociales.
Característica
- Libre
- No tienes que registrarte
- Si te registras tendrás más opciones y galerías
- Filtros de Instagram para compartir directamente en tus redes
- Completo e intuitivo
- Comparte fotos fácilmente en las redes
Puede crear fácilmente contenido original con este editor de fotos. Puede editar fotos, retocar retratos, crear collages o diseños. Puede agregar texto, marcos, filtros y editar las propiedades de la foto. tu modalidad Premium abre innumerables plantillas y funciones para usted. Pero para las prisas, el modo libre es muy útil.
Característica
- Método de pago gratuito y muy completo
- No necesitas registrarte para usarlo
- Efectos y filtros que puedes personalizar
- Función de retoque de retratos muy completa
- Si optas por la cuenta de pago, es bastante asequible.
Pensaste que no iba a hablar de Photoshop, ¿verdad? Bueno, aquí está de nuevo, pero esta vez. en línea y gratis. El flujo de trabajo que nos presenta esta edición es muy sencillo, puedes subir, editar y compartir las fotos. Tiene todas las funciones básicas de edición de fotos; Recorta, gira, ajusta el brillo, el balance de blancos, el contraste, el relleno de luz, la nitidez, el nivel, etc.
Característica
- Está libre
- Familiar e intuitivo
- Permite el acceso a imágenes almacenadas en sitios como Picasa, MySpace y Facebook
- Permite organizar fotos.
- Flash requerido
Pero si la fotografía no es lo tuyo y necesitas contenido interesante, siempre Puedes editar imágenes que ya han sido creadas. Si dudas donde encontrarlos, te dejo con un poco más de lectura, los 5 bancos de imágenes de mejor calidad. No siempre nos interesará retocar nuestras propias imágenes, existen bancos de imágenes perfectos para cada contexto.
Ya sabemos que con una imagen bonita y un buen retoque podemos atraer al público. Así que no dudes síAgregue esta lista a su caja de herramientasEstoy seguro de que estarás bien algún día.
Como amante de lo visual, ya tengo a mano mi herramienta favorita. ¿Cual prefieres?