Publicado el Deja un comentario

Las 5 mejores aplicaciones de videollamadas grupales [2022]


Hoy en día comunicarnos con nuestros seres queridos a través de internet es una forma muy cómoda de estar en contacto sin tener que movernos del sofá. Algunas aplicaciones han surgido y otras se han consolidado como las mejores aplicaciones para videollamadas.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de videollamadas grupales?

En respuesta a la demanda de este tipo de comunicación han surgido muchas opciones y las existentes se han ido actualizando y mejorando día a día.

Pero no todos son igual de buenos ni igualmente cómodos de usar. Elegir uno u otro depende de sus características, qué funcionalidades ofrecen, cómo es su interfaz, etc.

Entonces, ¿qué aplicaciones recomiendo para hacer videollamadas?

zoom

Haz zoom en cualquiera de las aplicaciones estrella para realizar videollamadas. Tiene una versión gratuita con la que se puede estar hasta 100 miembros en videollamada.

hay uno tambien límite de tiempo, con un máximo de cuarenta minutos. Sin embargo, siempre hay una opción para salir y volver a entrar.

Por otro lado, está la versión PRO. Esto se usa típicamente para cursos en línea. Le ofrece algunas ventajas, p. B para poder Grabe la videollamada, personalice la identificación personal de la reuniónn, etc

La conexión en las reuniones suele ser muy buena y las características que ofrece son principalmente la razón por la que tiene tantas descargas.

reunión de google

Esta aplicación fue la más utilizada para dictar cursos en línea durante la cuarentena. Es una plataforma de Google vinculada a Hangouts. Cualquiera puede crear y unirse a videollamadas de alta calidad con Google Meet Grupos de hasta 250 participantes.

Tiene una aplicación y al mismo tiempo puedes conectarte a tu correo electrónico a través de tu computadora o tablet e incluso ver videollamadas de Google Meet en la TV.

Como en casi todas las interfaces, puede Comparte la pantalla y graba la reunión.

Sin embargo, una pega es que es una aplicación de pago por todas las ventajas que ofrece.

dúo de Google

Como es otra plataforma propiedad de Google, puedes imaginar por qué está en esta lista. A diferencia de Google Meet, Google Duo limita el número de participantes 12 miembros.

Sin embargo, tiene algunas características que lo convierten en la elección reuniones de pocas personas.

Esta plataforma se utiliza en ámbitos más personales (conversaciones con amigos, familiares…) y tiene un servicio de mensajería más personalcomo la capacidad de dejar un mensaje de video en llamadas de video sin respuesta.

También podemos disfrutar ligera corrección para tener una mejor experiencia al activar la cámara. ¿Lo mejor? Es totalmente gratis.

cara a cara

¿Eres usuario de Apple? Así que déjame decirte que FaceTime es la mejor aplicación para hacer videollamadas entre dispositivos con sistema operativo iOS.

Tienes la opción de contactarnos a través del número de teléfono, con el correo electrónico y con el ID de Apple. Como sabes, es totalmente gratis y conectar llamadas es muy económico.

Otro punto a destacar es que puede ser hasta 32 personas en la misma reunión y el mosaico del altavoz se amplía automáticamente para que no te pierdas ningún detalle. Además, tienes la opción de realizar videollamadas y llamadas solo de voz.

skype

No puedo dejar a la madre de todas las aplicaciones de comunicación. skype Es una de las apps más descargadas por los usuarios. Puede que sea porque lleva mucho tiempo en el mercado, pero también por todas las prestaciones que nos ofrece.

Gracias a la inteligencia artificial, puedes insertar subtítulos en vivo. También puede grabar videollamadas, compartir la pantalla no solo en su computadora sino también en su teléfono móvil, hacer videollamadas en calidad HD con hasta 50 personas y llamar a números fijos y móviles en cualquier parte del mundo (con tarifas reducidas).

Actualmente, lo más seguro es tener el menor contacto posible, y un factor que ayuda mucho son las aplicaciones de comunicaciones. ¿Se te ocurre otra aplicación? cual usas

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.