Publicado el Deja un comentario

La pestaña Momentos en Twitter ya está disponible para todos


En julio pasado, Twitter introdujo una nueva función llamada Momentos. Tras varios meses de pruebas y con la opción Crear Momentos activada, ahora han creado una nueva pestaña, la recopilar tweets con este formato sobre lo más relevante en ese momento, el tema más discutido, similar a los trending topics.

La pestaña Momentos llega a Twitter

Cualquier usuario que acceda a su cuenta de Twitter verá una nueva pestaña nombrada en la barra superior entre la página de inicio y las notificaciones. momentos. No es más que una recopilación de tuits en formato Momentos, de aquellas historias o temas de los que más se está hablando en ese momento.

las historias van Actualización durante todo el día.esto permite a los usuarios de Twitter acceder a tweets, conversaciones entre personas importantes, eventos, etc. que no podrían ver si no siguieran las cuentas que les dieron esta información.

Además, cada una de estas historias se actualiza y presenta los momentos más impactantes.

En esta nueva pestaña que ha activado Twitter podemos ver historias del dia, donde vemos la información más reciente sobre una variedad de temas, incluidos momentos de los usuarios que se encuentran en nuestra red. También tenemos la opción de mostrar Momentos por asignaturas: Noticias, Deportes, Entretenimiento y Diversión.

Este es un ejemplo de una historia de Momentos.

Según Twitter, los momentos que aparecen en esta pestaña están seleccionados por su equipo de curadores de contenido. Muchos de los tweets que puedes ver coinciden con esos Medios de comunicación Twitter, como El País, El Mundo, El Español, BuzzFeed, El Periódico, Antena 3 Noticias, La Sexta TV Noticias y revistas como Yo Dona o Cuore.

también varios canal de televisión como Telecinco, Cuatro, Antena 3 y La Sexta. Otros medios como El Mundo Deportivo y Sport, el reality Gran Hermano, FC Barcelona y estaciones de radio como La SER, Onda Cero, Carrusel, Europa FM y Podium Podcast.

Cualquier usuario cuya cuenta de Twitter esté configurada en español podrá acceder a esta nueva pestaña. Quienes acceden desde dispositivos móviles pueden hacerlo a través de Explorar en iOS y desde momentos Androide.

Y tú, ¿qué te parece esta nueva función de Twitter? te gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.