Publicado el Deja un comentario

La nueva versión de WhatsApp para iOS incluye llamada en espera


Los casi dos millones de usuarios de WhatsApp estarán muy contentos con la nueva actualización de la app. Lo más destacado son las llamadas en espera que ya están en espera disponible para iOS y que pronto se extenderá a Android.

¿Llamada en espera en WhatsApp? no esperabas

Entre los rumores, los anuncios a largo plazo y las versiones beta, las funciones de las aplicaciones y las redes sociales están muy lejos de convertirse en realidad. Esta vez no fue así, y WhatsApp está integrando esta nueva opción en su app sin previo aviso.

Que llamadas en espera Es algo habitual y a lo que estamos acostumbrados en la telefonía tradicional, pero no está integrado en las aplicaciones ni redes sociales con VoIP (WhatsApp, Telegram, Línea, Viber).

versión versión WhatsApp 2.19.120 oficial para dispositivos iPhone, permite a sus usuarios recibir una notificación cuando tenga otra llamada entrante cuando esté en una conversación.

Los usuarios pueden optar por aceptar la nueva llamada o ponerla en espera mientras finaliza la llamada actual. Al mismo tiempo, la aplicación notifica al usuario que llama que la otra parte está respondiendo a otra llamada.

La nueva versión de WhatsApp ya está en Apple Store e incluye Braille.

Otras novedades de la nueva versión para iOS

La otra gran novedad de la nueva versión de la app de WhatsApp para iPhone es que podrás enviar mediante el modo VoiceOver Mensajes Braille.

el diseño de pantalla de chat Se ha mejorado y ahora es más fácil y rápido buscar mensajes.

Por otro lado, como usuario de iOS, definitivamente puedes controlar quién te agrega a los grupos. Si un administrador quiere agregarte, tiene la opción de enviarte un mensaje privado. Si actualizó su aplicación desde Apple Store, vaya a Configuración > Cuenta > Privacidad > Grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.