Publicado el Deja un comentario

La nueva segmentación de los anuncios de Facebook es menos discriminatoria


Que Nuevova Orientación para anuncios de Facebook

Desde mediados de año, la plataforma había dejado pautas muy claras sobre la segmentación discriminatoria de las audiencias a las que se dirigían sus anuncios.

En particular, afecta a todos aquellos anuncios que tengan algún tipo de relación con sectores sensibles como p. lugar de vidala trabajar o cualquier opción reconocimiento o financiación.

Este tipo de anuncios se enmarcan en la clasificación de «Categorías de anuncios especiales» a los que no se les pueden aplicar los siguientes criterios de segmentación: Edad, género, código postal, afinidad multicultural o cualquier opción relacionada con las funciones protegidas de Facebook.

Hasta ahora el Las restricciones en este tipo de anuncios solo se aplican si se compran administrador de anuncios. Esto ha estado sucediendo desde agosto de este año.

Desde hoy, 4 de diciembre, como antes anunciar La Compañía extenderá las nuevas restricciones publicitarias dentro de estas categorías a su resto de plataformas publicitarias Facebook (incluido el administrador, los anuncios de Instagram y cualquier anuncio de las páginas)

La raíz de estos cambios radica en algunas acciones legales emprendidas contra Facebook luego de que se descubriera que anuncios de facebook Permitió a los anunciantes dirigirse a grupos étnicos específicos (negro, hispano, asiático, etc.)

Por el momento, estas medidas solo se aplican a los anunciantes en los EE. UU. o a las empresas que intentan llegar al público estadounidense a través de campañas publicitarias en esta plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.