Publicado el Deja un comentario

La nueva función de WhatsApp que permite enviar pagos


¿Alguna vez has pensado en pagar por WhatsApp? Estamos seguros de que esta gran idea ha pasado por la cabeza de más de uno. Y parece que está muy cerca.

Está claro que la app favorita de todos quiere hacerse un hueco aún más reconocido en nuestras vidas; Por eso creó Pagos por WhatsApp, el servicio oficial de envío de dinero entre usuarios de la app. Así es, un bizum especial entre los usuarios que tienen WhatsApp.

WhatsApp Payments se lanzó en India y ha estado en pruebas desde 2017. Sin duda, este es un gran paso adelante para la aplicación.

¿Qué está pasando en la India?

WhatsApp Payments no ha tenido un auge fácil en el país y para su implementación ha tenido que adaptarse a un sistema escalonado impuesto por las autoridades económicas del país. Sin embargo, la implementación ha sido un éxito hasta ahora. Ya son más de 60 millones de usuarios aquellos que utilizan esta nueva funcionalidad.

¿Cómo se ve el futuro de WhatsApp?

Sin duda, WhatsApp todavía tiene mucha vida por delante y muchas funciones que ofrecer. Eso sí, hay que tener en cuenta que la competencia es feroz y constante: cada día aparecen más aplicaciones con las mismas funciones. Por ello, WhatsApp, aunque hasta ahora es la reina, debe estar atenta para presentar nuevas actualizaciones que nos sorprendan.

¿Qué opinas de esta nueva función? ¿Quieres que venga a nuestro país?

Estas interesado en:

rosa abdón

Especialista en marketing digital, recursos humanos y formación. Ayudar a las empresas a crear su contenido y guiar a mis clientes al máximo rendimiento y potencial es mi pasión.www.rosabdon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.