Publicado el Deja un comentario

La nueva forma de navegar Instagram


Instagram presenta un nueva forma de buscar publicaciones. Esta es una de las mejoras en su aplicación. El objetivo de esta característica es facilitar a los usuarios la gestión de su aplicación y así aumentar su satisfacción con la plataforma.

«Una nueva forma de moverse a través de las publicaciones: toque las publicaciones de la misma manera que toca las historias».

Así es como se ven las publicaciones de Instagram:

Hasta ahora estábamos acostumbrados a desplazarnos por nuestro feed de Instagram para conocer todas las novedades de los usuarios a los que seguimos. Pero eso cambiará muy pronto.

Instagram está probando una nueva característica que nos permitirá hacer esto navegar por la aplicación de forma más fácil y rápida.

La idea es que los usuarios puedan Muévete por las diferentes publicaciones tocándolas. Esto implica un funcionamiento similar al que actualmente utiliza la red social para que podamos navegar por las historias.

De momento la opción está en la tuya fase betay solo está disponible en la pestaña «Explorar» de la aplicación.

Instagram y su interés en la satisfacción del usuario

Pero esa no es la única innovación que ha implementado Instagram con el objetivo de hacer más felices a sus usuarios.

Desde hace un tiempo, la plataforma se ha centrado en introducir algunas mejoras. Como poder incluir música en nuestras historias o crear tarjetas escaneables para conseguir más seguidores.

Todas estas funcionalidades persiguen el objetivo mantener al usuario mejorando su experiencia de navegación. En palabras de la propia empresa: «Siempre estamos probando formas de mejorar la experiencia de Instagram y acercarte a las personas y las cosas que amas».

¿Cómo ves esta novedad? ¿Crees que esta nueva forma de navegar fomentará un mayor uso de Instagram?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.