Publicado el Deja un comentario

La nueva app de Facebook que organiza tu vida


Hace apenas unas semanas, Meta, la empresa propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp, lanzó su última aplicación para dispositivos móviles.

Se llama Mover: tarea con amigos y con él, puedes crear y organizar tus propias listas de tareas pendientes mientras te diviertes.

Mueva tareas para organizar sus próximas tareas

En esta ocasión no hablamos de otra red social, sino de una Herramienta que le permite administrar fácilmente sus próximas tareas.

Move Tasks está diseñado para permitirle mover tanto el suyo como el suyo listas de tareas personales y grupales en un entorno intuitivo y fácil de usar.

Puede invitar a sus contactos a unirse a sus listas, así como unirse a otros grupos con los que comparte próximas tareas. También existe la posibilidad Crear notificaciones y recordatorios de obra aún no ejecutada.

Los desarrolladores sugieren que la aplicación es perfecta para grupos de estudiantes, proyectos en equipo, comunidades de vecinos, tareas familiares, listas de compras y más.

Gana puntos por completar tareas

A diferencia de las típicas aplicaciones de tareas que ya existen, Move Tasks permite a los usuarios ganar puntos por las tareas que completan.

Los puntos obtenidos se pueden canjear por complementos como gorras, gafas o ropa Personaliza el avatarque tiene una imagen de una linda alpaca.

la idea es fomentar la participación del grupo y hacer más transparente el trabajo de los miembros del equipo. Aquellos que no hayan logrado una meta no tendrán ningún accesorio para caracterizar a su animal. Mientras que aquellos que hayan sido más productivos tendrán más avatares individuales.

Sin embargo, la aplicación es completamente gratuita en este momento. solo disponible en la tienda de aplicaciones de EE. UU. para el sistema operativo iOS. Tendremos que esperar y ver si llegará a los dispositivos Android y superará los límites.

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *