Publicado el Deja un comentario

La app que te impide caminar

SudorCoin ¿Te paga para ponerte en forma? ¡Esta parece ser la nueva tendencia en estos días! Ahora, ¿qué tan útiles crees que son estos? Aplicaciones para ganar dinero a pie?

Lea también: Lo mejor entrevistador americanos para ganar dinero

¿Están realmente tan preocupados por una sociedad decente que están dispuestos a pagar por ella? ¿O son simplemente capitalistas de riesgo que eventualmente resultan ser estafadores?

Bueno, no nos apresuremos a juzgar. Las aplicaciones moverse para ganar
De hecho, atraen mucha atención y atención positiva.

Con eso en mente, se vuelve importante para nosotros, como usuarios conscientes de Internet, saber cómo estas aparentes aplicaciones están ayudando a la comunidad.

uno de ellos es el Departamento moneda de sudor quien te paga por ir ¡Veamos cómo es!

¿Qué es Swatcoin?

Sweatcoin es una aplicación gratuita que te paga por andar, que tiene más de 64 millones de descargas al día de hoy. Caminas y la app cuenta los pasos. Y en relación a estos pasos se obtienen los rendimientos. Recibirás recompensas pagadas diariamente.

Sus ganancias se pagan en el token nativo de la aplicación, SWEAT. Que ficha SUDOR Todavía no se ha lanzado, pero están muy cerca de lanzarlo y con tantas personas que ya caminan con esta aplicación en sus teléfonos y registran cada paso, la futura criptomoneda promete ser un valor interesante para salir al mercado.

La visión de esta aplicación es contribuir a una sociedad saludable.

¿Cómo es eso posible? Gracias a moneda de sudorGanas caminando, de hecho, se puede usar para comprar muchos NFT y productos geniales en el mercado virtual, pero este token también se puede convertir en dinero que se puede donar a organizaciones benéficas y usar para cualquier propósito que desees.

Sweatcoin es la aplicación de salud número 1 en muchos países, incluidos Líbano, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Suiza, EE. UU., Reino Unido, etc.

Actualmente es tendencia en varios países en la App Store.

¿Cómo ganar con Sweatcoin?

Sweatcoin es como cualquier otra aplicación de fitness para moverse y ganar. empezar ganar sudor para caminar En la aplicación, primero debe descargarlos y configurar un perfil.

Después de eso, debe iniciar sesión en sus datos de salud y estado físico y conectar el GPS del teléfono al rastreador de la aplicación. Una vez hecho esto, eres libre de vagar.

Nota: el primer nivel de Sweatcoin, conocido como Move, le permite moverse libremente y se le paga en consecuencia. Pero con las actualizaciones de nivel, la cantidad de pasos que debe pagar también aumenta. (Hablaremos de eso más adelante en este artículo).

Entonces, ¿cómo calcula Sweatcoin el token que te paga?

Bueno, la aplicación tiene un rastreador incorporado que cuenta los pasos que das. Por cada 1000 pasos, obtienes alrededor de 0,95 Swaetcoin o token SWC.

¿Sweatcoin es una aplicación gratuita o de pago?

Sí, la aplicación dice ser una aplicación gratuita que rastrea tus rutas de senderismo y te da su token, pero eso es solo para el nivel Movers.

El nivel consecutivo después de Movers se llama Shaker, Quaker y Breaker. Troublemaker es un nivel que aún está en desarrollo.

Bueno, el problema no termina ahí, otra idea potencialmente molesta para los usuarios sería que la aplicación Sweatcoin restringe los pasos en los que puede trabajar. ¿Qué? ¿Como?

Esto lo hace un programa que se ejecuta en segundo plano y cuenta los pasos. La aplicación ahora está codificada de tal manera que solo puede contar los pasos hasta que haya alcanzado los puntos de referencia individuales para los niveles. Más allá de eso, deja de contar.

¿Cuánto puedes ganar con Sweatcoin?

Mire, un movimiento gratis solo puede ganarle 5 SWC por día. Luego, la aplicación rastrea y cuenta la cantidad de pasos hasta que haya caminado la cantidad requerida de pasos para ganar 5 SWC.

Después de eso, incluso si va más allá, no se le contará ni se le reembolsará por esos pasos. Mientras que un nivel como Shaker puede hacerte ganar 10 SWC por día, te costará 4,75 por mes.

Del mismo modo, Quaker y Breaker cuestan 20 y 30 y te permiten ganar 15 SWC y 20 SWC por día, respectivamente.

¿Qué es lo que más me gusta de Sweatco.in?

moneda de sudor Tiene una base de usuarios de más de 64 millones de usuarios, más de 10 millones de descargas solo en Android.

Sweatcoin está ayudando a muchos usuarios de la Web 2.0 a pasar a la Web 3.0 con su nuevo concepto Move to Earn.

Puede usar las monedas que gana para comprar dispositivos, equipos deportivos y de fitness, servicios y experiencias.

El objetivo a largo plazo de Sweatcoin es crear un SWEAT DAO que descentralice completamente la propiedad. Cuando te conviertes en una organización descentralizada, los usuarios tienen poder sobre sus datos, decisiones futuras, monetización, etc.

¿Sweatcoin tiene un mercado?

No, hasta ahora Sweatcoin no se vende en ningún mercado o intercambio oficial. La razón es que no se coloca en ninguna cadena de bloques. (Aunque la plataforma ha anunciado que su token está a punto de ser lanzado y bloqueado en una cadena de bloques).

Incluso si no gana mucho dinero con SWC, si descarga esta aplicación y comienza a correr, al menos estará más en forma de lo que está hoy. Esto es algo que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.