Publicado el Deja un comentario

Instagram y Shopify estrechan lazos para acercarnos a Instagram Shopping


El gigante canadiense de las tiendas online se prepara para prosperar de cara a la temporada navideña, sumando una nueva plataforma a las ya conquistadas, como las tiendas de Facebook o las ventas de Messenger: Now Shopify Se asocia con Instagram para habilitar las compras dentro de la aplicación.

Cómo vender en Instagram: la respuesta de Shopify

Los millones de usuarios de Instagram han hecho de la red social de fotografías una plataforma muy atractiva para la venta de productos, especialmente en determinados Sectores como la moda o la belleza.

Esta gran atracción hace girar compras en instagram en una sólida realidad es esperado con impaciencia por el sector minorista. Por su parte, Shopify ha dado respuesta a esta necesidad asociación con instagram para comprar en su plataforma.

La integración de Instagram con Shopify estará disponible para todos los usuarios

Sin embargo, esta fusión de grandes plataformas no es nueva. La función de compras de Instagram se probó en Shopify en 2017 para ciertas marcas y con ciertas restricciones.

Los elegidos podrían Etiqueta tus fotos con enlaces a sus tiendas y así beneficiarse del gran potencial de monetización de la red social para sus productos. Por supuesto solo productos físicos y con un máximo de 5, tanto en publicaciones nuevas como antiguas.

Lo que es nuevo y muy importante para muchas marcas es que ahora se está trabajando Integración para ofrecer la funcionalidad a todos tus usuarios.

Después de seleccionar inicialmente empresas y probar la integración, la plataforma de comercio electrónico planea implementar la función a un conjunto mucho más amplio de usuarios: su base de datos de miles de tiendas y vendedores.

Cómo funcionan las tiendas online de Shopify en Instagram

La función de compras de Instagram le permite etiquetar los productos que están a la venta y permite a los usuarios comprarlos directamente en Instagram. De esa manera, pueden seguir inspirándose en su contenido visual.

Los usuarios de Instagram interesados ​​en comprar artículos, cuando son etiquetados en las publicaciones, pueden acceder a un enlace para verlos en la tienda del vendedor y comprarlos sin salir de la aplicación.

Shopify sabe que Instagram ya es una fuente importante de tráfico para las tiendas en línea, por lo que esta integración es prometedora. altas tasas de conversión para comerciantes.

Es una plataforma que destaca por su sencillez y la nueva funcionalidad sigue la misma línea: Haz que sea fácil para los usuarios de Instagram hacer compras en línea.

Estas interesado en: Esto también se aplica a las nuevas encuestas para Instagram Stories.

_

¿Qué opinas de esta integración? ¿En qué otras plataformas crees que debería simplificarse este proceso?

¡Dinos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *