Publicado el Deja un comentario

Instagram está probando la cuenta de creadores para personas influyentes


Instagram estaría probando un nuevo tipo de cuenta dirigido únicamente a los usuarios más influyentes de la plataforma. viene el nuevo Cuenta de creadores y eso es lo que nos ofrece.

Instagram prepara la nueva Cuenta de Creadores

Instagram quiere cuidar a los conocidos influencers de su plataforma y tiene previsto preparar un espacio «exclusivo» para que puedan desarrollar sus estrategias de forma más eficaz.

La nueva cuenta que pudimos ver muy pronto Instagram sería llamado «Cuenta de creador» y tendría mucho que ofrecer a los verdaderos influencers que están creciendo tan rápidamente en la plataforma.

Ventajas de la Cuenta de Creadores para influencers

La nueva cuenta de creador ofrecería una serie de herramientas específicas para los creadores de contenido, incluidas, entre otras, las siguientes:

  • estadísticas de crecimiento con datos específicos sigue Y no seguido
  • herramientas de mensajes filtrados
  • administración peticiones de amistad.
  • Etiquetas para indicar los diferentes formas de contacto.

Estadística de crecimiento n.º 1

Con las nuevas herramientas disponibles, los creadores obtienen información precisa sobre el crecimiento (positivo o negativo) de sus cuentas. Además, estas herramientas se aplican tanto al feed como a las historias e IGTV, permitiéndoles saber qué contenido fue la causa de su aumento o disminución en el número de seguidores.

#2 Mejor gestión directa de Instagram

Los nuevos mensajes directos, por su parte, permiten a los creadores filtrar sus mensajes «leído», «no leído» y «destacado».

Además, los influencers pueden incluso elegir el número de usuarios con los que pueden contactar.
Ambas innovaciones supondrían una notable mejora en el uso de la mensajería interna.

#3 Administrar solicitudes de amistad

Además, los influencers que utilicen la nueva cuenta de Creators podrán gestionar y pedir la suya Esperando solicitudes por relevancia de perfil o tiempo.

#4 Nuevas etiquetas de contacto

Finalmente, las etiquetas de contacto y categoría hacen que la interacción sea mucho más fácil y contacto directo entre los seguidores y el respectivo influencer.

¿La gran noticia de Instagram para 2019?

Actualmente, los artistas y otros perfiles influyentes no disfrutan de una experiencia personalizada. De hecho, muchos de ellos dudan si quedarse como perfil personal o como perfil empresarial ya que no encuentran muy buena su web.

Con esta nueva integración, los influencers pueden hacer eso Refina tu experienciaque ahora estaría mucho más enfocada con características y herramientas más específicas para tus acciones y estrategias.

Queremos que Instagram sea el mejor lugar para construir comunidades y marcas personales.

Ashley Yuki, Gerente de Producto de Instagram

Las nuevas cuentas de creador se probarán en un grupo selecto de usuarios y finalmente se integrarán por completo. todo el año 2019.

Sin embargo, este es solo un primer paso hacia una actualización completa de la plataforma para ayudar a aquellos que desean hacer crecer sus marcas personales en un negocio real en Instagram.

¿Estás interesado en las nuevas cuentas de Instagram Creator? ¿Crees que podrías beneficiarte de ello? ¡Dinos!

Te interesa: La novedad más utilizada en WhatsApp ahora también está disponible en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.