Publicado el Deja un comentario

Instagram empuja hashtags y ofrece opciones de geolocalización


Los mejores usuarios de Instagram No dejan de investigar y buscar novedades sobre la app sin que nadie se dé cuenta. En esta ocasión nos han dado las pinceladas de algunas nuevas funcionalidades que nos serán más que útiles, tanto para las empresas que están promocionando sus productos Instagram como los usuarios. se trata de la cambio de etiqueta que usamos en las publicaciones y de una nueva opción de geolocalización.

Cambio de hashtags a Instagram

Una de las «inquietudes» que tienen los usuarios de Instagram al compartir una publicación en su perfil es el conocimiento cómo y dónde colocar los hashtags. Hay diferentes posibilidades: en un comentario, en el texto del post, separados por espacios o iconos…etc. La elección de cómo insertar los hashtags varía de persona a persona y puede ser Usuarios más o menos visibles.

Uno de los usuarios ansiosos por descubrir Noticias en InstagramJane Manchun Wong, tomó capturas de pantalla. movimiento de etiqueta y explica brevemente cómo funcionan.

Como puedes ver, con esta nueva característica, los hashtags aparecen en el arriba en la publicación y se muestran de manera diferente.

Así es como se rastrean los hashtags en Instagram

  1. Seguiremos el proceso normal para compartir nuestra foto o video como lo hemos hecho hasta ahora.
  2. Escribimos nuestro texto, añadimos emojis, etc.
  3. Agregaremos la ubicación si lo deseamos.
  4. Etiquetamos los perfiles deseados en la imagen o video.
  5. y podemos agrega los hashtags con una nueva opción llamada «Agregar hashtags«. En esta opción incluiremos todas aquellas que consideremos para describir nuestra aportación.

Se espera que se puedan incluir al menos 30 hashtags como se establece en las políticas de Instagram.

Beneficios de cambiar Hashtags a Instagram

Hay algunos beneficios que se pueden mencionar a primera vista al usar esta opción. El primero de ellos es que ya no necesitamos ser conscientes de ello. dónde colocar los hashtags o cómo hacerlo porque ya se les dedica un apartado, en el que ya están asentados.

La segunda es que los postes también se colocan en el tramo recuperable del búsqueda de instagram y los usuarios pueden encontrar fácilmente las publicaciones.

Y el último tiene que ver con la estética de los postes ya que largas listas de hashtags están desapareciendo Las imágenes y videos que acompañan distraen la atención de los demás o incluso aparecen como spam, lo que puede desanimar a los seguidores potenciales.

Nuevas opciones de geolocalización

Jane Manchun Wong también publicó otro nueva función en Instagram que tiene que ver con esto Geolocalización de Publicaciones.

Como se ve en las capturas de pantalla de Jane, con esta nueva opción podemos publicar publicaciones y seleccionar una o más áreas geográficas para que esa imagen o vídeo aparezca solo en las zonas que elijamos por defecto.

Esta novedad es perfecta sobre todo para empresas que se dan a conocer Instagram y mostrar sus productos a los usuarios de la red social porque ayuda a segmentar las publicaciones y orientarlas al grupo que más le interesa al negocio en cuestión.

¿Te resultan útiles las nuevas formas de insertar los hashtags que usa Instagram y las nuevas opciones de geolocalización?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.