Publicado el Deja un comentario

Instagram ahora permite etiquetar productos con cualquier usuario


Instagram permite a cualquier usuario Etiqueta productos en tus publicaciones, siempre y cuando nuestro perfil sea público.

Esta es posiblemente la función que más se esperaba que estuviera disponible para todos los usuarios. Aunque así es en este momento solo disponible en los Estados Unidosse espera que esta opción esté disponible para su uso en todo el mundo en unos meses.

“Ahora estamos dando a todos acceso para inspirar a sus seres queridos al habilitar la atribución de productos en las publicaciones. Desde apoyar las marcas que amas hasta ayudar a tus amigos y familiares a descubrir nuevos productos que les puedan gustar. Compartir productos en Instagram ahora es más fácil». Instagram

Hasta el día de hoy esta opción se limitaba a creadores de contenido, influencers y marcas. Solo permitía que otros usuarios etiquetaran la marca ellos mismos en una foto. Entonces, si un seguidor o amigo estaba interesado en el producto que mostraste, tenía que buscarlo manualmente en Internet.

Con esta nueva función se puede marcar el producto para que el prospecto solo tenga que realizar la compra Haga clic en el producto y realice la compra.

Las marcas reciben una notificación cada vez que un usuario etiqueta sus productos en las publicaciones. Aunque actualmente no existe una compensación económica, se espera que esta opción se pueda utilizar con el lanzamiento del programa de afiliados.

CÓMO ETIQUETAR PRODUCTOS EN INSTAGRAM.

Para que todos los usuarios sepan cómo aprovechar al máximo cuando esta opción está disponible, Instagram Nos deja un tutorial en su web con los pasos a seguir.

  1. Crea una publicación en tu cuenta de Instagram
  2. Ir a la sección Etiquetar gente.
  3. Utilice el buscador para introducir el nombre del marca y selecciónalo cuando aparezca.
  4. Hay dos opciones de fondo aquí: personas y productos.
  5. Elegir Productos.
  6. En la foto, toque donde Producto que desea etiquetar. Si hay varios modelos, puedes elegir el modelo y el color.
  7. Cuando todo esté listo, toque Separar para publicar su foto con la etiqueta del producto.

Ahora solo queda esperar a que estos mensajes lleguen a nuestros dispositivos. Si bien las grandes marcas se beneficiarán más, está claro que esta es una gran oportunidad para las pequeñas empresas también.

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.