Publicado el Deja un comentario

Guía paso a paso 2022 🥇

Síguenos en Telegram

la palabra hoy NFT Es una tendencia mundial, pero ¿qué es o qué son las NFT? ¿Por qué tantas personas desarrollan o compran NFT como locas? En esta publicación respondemos cómo crear un NFT y donde venderlo.

Lea también: Cómo vender música como NFT en OpenSea

Cómo Comprar Terreno en el Metaverso ¡Oportunidad de Negocio!

Cómo comprar terrenos, lotes y más en Decentraland

Tokens no fungibles o NFT, están ganando popularidad hoy en día. La gente paga mucho dinero por esto. activos de criptomonedas coleccionables únicos.

Un NFT del artista digital conocido como Beeple se vendió por la friolera de $ 69 millones a principios de 2021, mientras que muchos otros obtuvieron ventas multimillonarias.

El potencial de grandes cantidades de dinero está impulsando a más y más personas a hacerlo. Crear NFT con la esperanza de sacar provecho de la moda actual. Aquí hay una guía paso a paso para vender un NFT.

1. Seleccione su artículo para convertirlo a NFT

Empecemos con lo básico. Si aún no lo has hecho, debes averiguarlo. qué activo digital único desea convertir en un NFT. Puede ser una pintura personalizada, una imagen, música, un videojuego coleccionable, un meme, un GIF o incluso un tweet. Un NFT es un artículo digital único con un solo dueño. Esta rareza indica un valor NFT.

Lea también: Cómo comprar o vender sus NFT en Binance

Asegúrese de poseer los derechos de propiedad intelectual del artículo que desea convertir a NFT. Crear una NFT para un activo digital que no es de su propiedad podría meterte en problemas legales.

2. Elija una cadena de bloques para su NFT

Una vez que haya seleccionado su activo digital único, es hora de comenzar el proceso de acuñarlo en un NFT. Esto comienza con la determinación de la Tecnología de cadena de bloques desea utilizar para su NFT. El más popular entre los artistas y Creador de NFT es Ethereum (CRYPTO:ETH). Otras opciones populares incluyen Tezos, Polkadot, Cosmos y Binance Smart Chain.

3. Configure su billetera digital

Si aún no tiene una billetera digital, debe configurar una crea tu NFT, ya que necesita algunas criptomonedas para financiar su inversión inicial.

La billetera le da acceso a sus activos digitales. Las mejores billeteras NFT incluyen Metamask, Math Wallet, AlphaWallet, Trust Wallet y Coinbase Wallet.

Una vez que haya configurado su billetera digital, es posible que desee comprar algunas criptomonedas. La mayoría de Plataformas NFT aceptan Ether, la criptomoneda de la plataforma blockchain Ethereum. Si ya tiene criptomonedas en otro lugar, deberá conectarlas a su billetera digital para poder usarlas. crear y vender NFT.

4. Seleccione su mercado NFT

Una vez que tenga una billetera digital y algunas criptomonedas, es hora de comenzar a crear (y con suerte vender) su NFT. Para eso tienes que Elegir un mercado NFT.

Algunos de los mejores mercados de NFT son OpenSea, Axie Marketplace, Larva Labs/CryptoPunks, NBA Top Shot Marketplace, Rarible, SuperRare, Foundation, Nifty Gateway, Mintable y ThetaDrop.

Debe investigar todos los mercados de NFT Encuentre una plataforma que se ajuste bien a su NFT.

Por ejemplo, Axie Marketplace es la tienda en línea del mejor juego de NFT, Axie Infinity. Mientras tanto, NBA Top Shot es un mercado centrado en el baloncesto.

También es importante tener en cuenta que algunos mercados requieren su propia criptomoneda. Por ejemplo, Rarible requiere Rarible (CRYPTO:RARI).

Mar abierto

suele ser un buen comienzo. Le permite acuñar su propio NFT y es líder en ventas de NFT. Solo en agosto de 2021, se vendieron NFT por valor de 3400 millones de dólares en el mercado de NFT.

Después de elegir su mercado NFT, debe conectarlo a su billetera digital. Esto le permite pagar las tarifas necesarias para acuñar su NFT y quedarse con las ganancias de las ventas.

5. Cargue su archivo NFT

Ahora finalmente está listo para dar vida a su NFT. El mercado de NFT que elija debe tener instrucciones paso a paso sobre cómo cargar su archivo digital en su plataforma. Este proceso le permite convertir su archivo digital (PNG, GIF, MP3 u otros tipos de archivos) en un NFT negociable.

6. Configurar el proceso de venta

La etapa final en el proceso de creación de su NFT es decidir cómo desea monetizar su NFT. Dependiendo de la plataforma, puede:

Véndelo por un precio fijo: Al establecer un precio fijo, permite que la primera persona dispuesta a pagar ese precio compre su NFT.

Establecer una subasta cronometrada: Una subasta cronometrada les da a los interesados ​​en su NFT un límite de tiempo para realizar su oferta final.

Inicie una subasta ilimitada: Una subasta ilimitada no establece un límite de tiempo. En su lugar, tiene el control para finalizar la subasta cuando lo desee.

Deberá establecer el precio de reserva (si configura una subasta), también crear sus regalías para continuar recaudando su NFT si se revende en el mercado secundario y determinar cuánto tiempo durará la subasta (si está programada). . Tenga en cuenta las tarifas al establecer el precio de reserva porque Podría perder dinero en su venta de NFT si ha fijado un precio demasiado bajo.

Desafortunadamente, las tarifas por acuñar y vender un NFT
Pueden ser costosos y confusos. Según la plataforma y el precio, es posible que se le cobre una tarifa de listado, una tarifa de estampado de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.