Publicado el Deja un comentario

Guía de tallas y ajustes


¿Estás planeando comprar una nueva mochila de mochilero? Hay tres áreas principales en las que debe tomar decisiones.

  • capacidad de la mochilaNota: El tamaño de la mochila que necesitas depende de la duración de tu viaje y de cuánto peso y volumen quieras llevar.
  • Características de la mochila: Estos son los refinamientos que afectan cómo funciona el paquete para usted.
  • ajuste de la mochila: La longitud del torso, no la altura, es lo más importante.

Video: Cómo elegir mochilas para mochileros.

tipos de mochilas

tipos de mochilas

Fin de semana (1-3 noches; 30-50 litros)

Los empacadores eficientes que usan equipos más nuevos y menos voluminosos pueden mantener las cosas realmente fáciles en 1 a 3 nochesrasga con un paquete en esta área. Recuerde que empacar liviano requiere autodisciplina y una planificación cuidadosa. Sin embargo, si puede lograrlo, las recompensas de la luz en sus pies son impresionantes. Compra paquetes de fin de semana.

Multi-día (3-5 noches; 50-80 litros)

Estas son las mochilas para mochileros más populares que se venden en REI y una excelente opción para viajes en clima cálido que duran 3 días o más. Las mochilas en el rango de 50 a 80 litros también son excelentes para viajes más cortos en los que empacas un poco más lujosamente, o para actividades multideportivas como el esquí de travesía. Comprar paquetes de varios días.

Viaje extendido (5+ noches; 70 litros o más)

Los viajes de 5 días o más suelen requerir bultos de 70 litros o más. Estas también suelen ser la opción preferida para caminatas de invierno de más de 1 noche. (Las mochilas más grandes acomodan más cómodamente ropa adicional, un saco de dormir más cálido y una tienda de campaña para 4 estaciones que generalmente incluye postes adicionales). de artículos para niños. Compra paquetes de viaje avanzados.

¿Eres ultraligero? Vea nuestro artículo sobre ultraligeros para mochileros.

Características de la mochila

Características de la mochila

tipo de marco

  • Mochilas con armazón interior: La mayoría de las mochilas vendidas en REI hoy en día son mochilas con armazón interior que abrazan el cuerpo, donde el armazón está oculto en el panel posterior. Diseñados para mantener estable a un excursionista en terrenos irregulares y descentrados, pueden incorporar una variedad de tecnologías de soporte de carga que transfieren la carga a las caderas del usuario.
  • Mochilas con armazón exterior: Con un paquete de marco exterior, puede ver la estructura de soporte: herrajes de aluminio (en su mayoría) en el exterior. Debido a que el marco se extiende más allá de la mochila, una mochila como esta puede ser una opción viable cuando lleva una carga pesada y desigual (como una tienda de campaña de gran tamaño o un kayak inflable). Los paquetes de marcos externos también brindan una buena ventilación y muchas opciones de organización de equipos.
  • Mochilas sin marco: Los devotos de los ultraligeros a los que les gusta caminar rápido y ligero pueden elegir una mochila sin marco o una mochila de escalada donde el marco es desmontable para ahorrar peso. Pero las mochilas sin marco son mucho más incómodas con cargas pesadas.

ventilación

Algunos paquetes tienen uno panel trasero de malla suspendida Para combatir el síndrome de la espalda sudorosa que a menudo tienes con paquetes de armazón internos que se deslizan contra tu cuerpo. También conocido como «suspensión de malla de tensión», este es un diseño similar a un trampolín en el que la mochila con marco se mueve unos centímetros lejos de la espalda, que en su lugar descansa sobre la malla altamente transpirable. Tiene otros paquetes canales de ventilación (a veces llamados «chimeneas») en la parte posterior para resolver el mismo problema.

paquete de acceso

Aberturas de carga desde arriba Son bastante estándar. Debido a que los artículos son más difíciles de alcanzar cerca de la parte inferior y los lados, los empacadores inteligentes guardan el equipo para pasar la noche y los elementos esenciales para caminar o para todo el día más cerca de la parte superior. Sin embargo, algunos paquetes tienen acceso al panel para que pueda abrir el portaobjetos principal sin descargarlo desde la parte superior. Tenga en cuenta que las características adicionales como esta tienden a agregar tanto onzas como dólares.

bolsas

A algunas personas les gustan muchos, otras prefieren un paquete más delgado. Al evaluar las bolsas, tenga en cuenta su tamaño y ubicación. Por ejemplo, bolsillos laterales elásticos Acuéstese cuando esté vacío, pero tome una botella de agua, postes de tienda u otros artículos sueltos. A menudo se pueden alcanzar si usa el paquete. bolsas de cinturón Guarde los artículos pequeños que necesitará mientras camina, como un teléfono, refrigerios, protector labial o protector solar. bolsillos para palas Básicamente son solapas cosidas en la parte delantera de una mochila con un cierre de hebilla en la parte superior. Originalmente pensados ​​para una pala de nieve, ahora aparecen en muchos paquetes de 3 estaciones y sirven como almacenamiento para un mapa, una chaqueta u otros…

Guía de tallas y ajustes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.