Publicado el Deja un comentario

Guía de Instagram TV para pymes. Cómo usar INTV en tu empresa


Los videos se han convertido en el rey del contenido. Crear un canal de Instagram TV o IGTV puede ser una oportunidad para que tu pyme llegue a clientes potenciales. En esto guía de igtv para las PYMES puedes aprender qué es IGTV, cómo iniciar un canal y cómo puede ayudarte a lograr tus objetivos.

El formato de video es el mejor. para llegar a sus clientes. Es visual, es rápido y hay muchas aplicaciones para ayudarlo a editar videos de manera fácil y profesional.

Más del 71% de las empresas estadounidenses usan Instagram para sus negocios

Guía IGTV: ¿Qué es IGTV o Instagram TV?

comencé instagram IGTV o Instagram TV 2018 en una red social engagement con vídeo y con la intención de competir con él Youtube. Inicialmente, se planteó como un canal de TV integrado en Instagram donde puedes subir videos de 1 minuto a 1 hora de duración.

Pero actualmente ha ganado entidad propia, hasta el punto de tener una app desde la que acceder. Además, uno de los cambios realizados fue poder compartir el inicio de los videos en el alimentación de instagram.

Aunque te permite aprovechar los videos que subes a otras plataformas, siempre es así Se recomienda subir los videos en forma verticalAtraerán más la atención de los usuarios. Además, a diferencia de las Historias, estos son videos que permanecen alojados en el canal.

Otra forma de compartirlos es a través de historias. Y listo, aunque no tengas 15.000 seguidores cuando compartes un vídeo de IGTV en Stories le permite colocar un ‘deslizar hacia arriba’ para que lleguen al contenido directo.

Ahora puedes subir videos verticales y horizontales a Instagram.

Cómo crear un canal IGTV

Un… crear Canal de televisión de Instagram Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos si lo haces a través de la aplicación de Instagram.

  1. Entra en tu perfil de Instagram y verás una cruz en la parte superior izquierda. Haga clic en la cruz y aparecerá un menú.
  2. Haga clic en el icono de IGTV.
  3. Una vez dentro, selecciona un vídeo de más de 1 minuto y súbelo a IGTV.
  4. Eliges una portada ya sea de tu rollo de fotos o entre los cuadros del video.
  5. Rellenas el título y la descripción donde es recomendable utilizar el hashtag relacionado con el tema.

Es importante tener en cuenta que para subir videos de más de 15 minutos, debe hacerlo desde su computadora. Y que también puedes descargar la app de IGTV y abrirla con tu cuenta de Instagram.

Recuerda que esta es una plataforma de video, por lo que se requieren aplicaciones de edición. Hay muchas aplicaciones de edición de video gratuitas que puede usar para hacer esto fácilmente.

¿Cuáles son los requisitos para subir un video a IGTV?

Para empezar a subir vídeos a tu canal de Instagram TV, primero debes conocer el detalles técnicos.

¿Cuánto tiempo pueden durar?

  • Los videos deben tener al menos 1 minuto la duración.
  • Los vídeos tienen máximo 15 minutos Duración si lo subes desde tu teléfono y 60 minutos cuando lo subes desde el ordenador.

¿Qué formatos son necesarios?

Los videos deben subirse en formato MP4, de lo contrario la plataforma no permitirá subirlos directamente.

tamaño y resolución de video

  • Puedes subir videos verticales con formato 9:16 (recomendado) o un video horizontal con una relación de aspecto de 16:9.

  • La resolución mínima es 720 píxeles.

  • La velocidad de cuadro mínima es 30fps (Cuadros por segundo).

  • El tamaño máximo de archivo es 650 MB para videos de 10 minutos o menos. El tamaño máximo de archivo es 3,6 GB hasta por 60 minutos.

Guía IGTV para pymes

Si eres una empresa y quieres incluir un canal IGTV en tu estrategia de contenidos, considera estos 4 consejos.

1# Selecciona una foto de portada

Hacia atraer la atención de los usuarios Necesitas crear una portada de video atractiva y clara. De esa forma, los usuarios sabrán si están interesados ​​en el contenido y lo reproducirán si la imagen les llama la atención. El tamaño de esta foto será 1080×1920 píxeles.

Además, subir un video a Instagram TV sin portada puede hacerte lucir poco profesional y crear una mala imagen de marca.

Es importante señalar que la portada no se puede cambiar una vez subido el video, por lo que es recomendable prepararlo antes de comenzar.

2# Crea una estrategia de contenidos

Subir un video sin una estrategia y objetivos no tiene sentido. Para potenciar la comunidad del perfil de Instagram de tu pyme y ganar nuevos seguidores, necesitas crear una estrategia de contenido.

El primero es fijar metas para tu cuenta de Instagram. Fortalece tu branding, humaniza o amplía el alcance, y a partir de ahí, establece una estrategia y acciones para lograr esos objetivos. Es muy importante planificar el contenido y mantenerlo constante para atraer a su audiencia.

3# La audiencia es menor de 35 años

es basico conoce tu grupo objetivo para saber si estás en este canal de comunicación tan específico dentro de Instagram. En todas las estadísticas de Instagram, se puede encontrar entre los seguidores Gen Z o Millennial. Pregúntese si este es su público objetivo.

En segundo lugar,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.