Publicado el Deja un comentario

Grupos, Tijeras, Pinceles y Shazam


Snapchat no para de innovar y tras el éxito que han tenido todas sus anteriores novedades, se han lanzado cuatro nuevas Funcionalidades: Grupos, Tijeras, Pinceles y Shazam.

grupos de snapchat

Snapchat ha lanzado la nueva función de grupos. Eso significa que ahora podemos crear Grupos en Snapchat para charlar con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Estas nuevas habitaciones para grupos tienen algunas características especiales:

  • Grupos hasta 16 personas.
  • Las conversaciones duran 24 horas.
  • Los Snaps enviados solo pueden ser vistos una vez por cada miembro del grupo.
  • Puede usarlo para enviar imágenes, pegatinas, audio, emojis y videos.

Con esta nueva característica, Snapchat quiere mejorar su aplicación ofreciendo más opciones para comunicación entre sus usuarios. Esta funcionalidad se implementó debido a la gran demanda, acercándose a una de las grandes características de las redes sociales como Facebook o WhatsApp.

Cualquier miembro puede editar el nombre del grupo, quien también puede agregar otras personas al grupo.

herramienta tijeras

Puedes usar las tijeras para crear tu propia pegatina y guárdalos junto con el resto de stickers prefabricados para usarlos en cualquier momento.

Con unas tijeras puedes recortar parte de un tomar y crea una pegatina a partir de este recorte. Así es como puedes crear tus propias pegatinas personalizadas a partir de tus fotos. Esta característica viene primero en iOS, pero los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para que esté disponible.

Pincel

Otra nueva herramienta de Snapchat es el pincel o Cepillo de pintura. Esta herramienta creativa nos permite editar las imágenes guardadas en Memories, aplicando efectos o filtros similares a los que encontramos en apps como Prisma.

snapchat_painbrush_herramienta

Integración Shazam

En esta nueva actualización han introducido la posibilidad Usa Shazam Reconoce canciones directamente desde Snapchat. Para ello, simplemente debes mantener presionada la pantalla de la cámara para comenzar a escanear la canción, que se guardará en los ajustes.

snapchat-con-shazam-1

De esta forma tenemos todo el potencial de la app de reconocimiento de música totalmente accesible desde Snapchat. curioso integración ¿CORRECTO?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *