Publicado el Deja un comentario

Google Vuelos compara precios y te ayuda a planificar tus viajes con Trips


Google renovado Vuelos de Google y Viajes de Google e incluye nuevas funciones para ayudar a los usuarios a encontrar y Planifica tus viajes. Con la nueva actualización, Google te dice qué es eso mejor momento ir de viaje Se basa en el fluctuaciones en los precios de su destino elegido durante todo el año.

usos de google Inteligencia artificial y análisis estadístico para mostrarte las mejores ofertas de forma más eficiente.

Google Vuelos ya no es un simple comparador de precios

Google Vuelos es una herramienta integrada en el propio buscador que es muy útil cuando se trata de esto Compara precios de vuelos. Con esta actualización y la inclusión de nuevas funciones, ya no es una simple comparación de precios.

Ahora se vuelve más práctico y ofrece una mejor experiencia de usuario. La empresa confía en el uso de inteligencia artificial y el análisis estadísticoalgo que sus competidores todavía no aplican en sus algoritmos.

Es especialmente útil para los que no nos importa viajar en una fecha concreta. La aplicación permite comparar precios por segmento Eventos. Google te enviará una alerta cuando los precios bajen.

Si el Los precios son más altos de lo normal.Google te avisará si esta carga coincide con una motivo puntual. Su viaje podría coincidir con un evento regional importante o una fiesta local.

Más allá de los vuelos, a la hora de buscar un hotel donde te alojas, Google Vuelos te proporciona diversa información. Podrá saber qué tan ocupado está este hotel y el precio de tus habitaciones. Puede habilitar la opción de ser notificado cuando los precios fluctúan a la baja.

El complemento perfecto es Google Trips, Tu asistente de planificación de viajes para Android e iOS. No solo te muestra lugares recomendados para visitar (atracciones turísticas, restaurantes, museos, actividades culturales) sino que te los ofrece todos Descuentos y promociones que coincidan con su ciudad de destino. Desde septiembre de este año Viajes está disponible en español.

Te interesa: Google Maps Go permite a Google llegar a un mercado de bajo presupuesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.