Publicado el Deja un comentario

Google para empleos, nueva bolsa de trabajo con ofertas de empleo


Google ha comenzado en su búsqueda por democratizar el acceso a la información Google para trabajos un mega bolsa de trabajo Aprovechó su potente buscador y lo convirtieron en un buscador de Ofertas de trabajo. Probablemente estemos por delante de los mejores Sitio de Oportunidades de Empleo hacia encontrar un trabajo.

En el proyecto agregaron la API Jobs Cloud, que le da al proyecto la capacidad de aprender automáticamente, gracias a la inteligencia artificial, para lograr mejores resultados.

Google quiere ayudarte a encontrar trabajo.

Ya anunciaron en I/O que Google for Jobs pretende hacerlo más fácil buscar un trabajo para los que buscan lo suyo oferta de trabajo Ideal.

Google for Jobs cubre nuestras necesidades a la hora de buscar ofertas de trabajo

Con la ayuda de las funcionalidades de la herramienta, Google cubre las necesidades esenciales que surgen cuando buscar vacantes, la forma en que son:

Estoy buscando trabajo, ¿por dónde empiezo?

¿Dónde registro mi CV?

donde buscar trabajo

Cómo encontrar un trabajo cerca de casa

¿Dónde puedo encontrar un puesto adecuado a mi perfil?

Cómo Google for Jobs puede ayudarte a encontrar trabajo

Si buscas empleo, Google for Jobs te ofrece resultados en tu nuevo buscador de trabajo En cada Ofertas de empleo o anuncios de empleo, Publicado en línea. Si ellos Trabajos a tiempo parcial, ofertas de trabajo del INEM o los mejores buscadores de empleo de internet.

Por otro lado, Google busca a través de una estrecha colaboración con la industria Búsqueda de trabajo, Facilitar a los empleadores la búsqueda del candidato ideal para sus puestos vacantes. Su objetivo es hacer visible el mayor número posible de Ofertas de trabajo, si están fuera:

  • bolsas de trabajo
  • agencia de trabajo temporal publicar sus vacantes en línea.
  • O por cualquier empleador que haya publicado uno oferta de trabajo En Internet.

También están considerando facilitar la liberación de ofertas de trabajo a todo tipo de proveedores de empleo, ya sean plataformas de terceros, empleadores directos, grandes o pequeñas empresas.

Todo esto dará más visibilidad a los demás. Portal de empleo, portal de empleo o agencias de empleo que actualmente no es muy conocido.

Aparición de Google for Jobs.

Para que puedas ver cómo es el nuevo buscador Ofertas de trabajo, Google para trabajos. Os dejo una imagen a continuación.

Fuente: Google.

La bolsa de trabajo está estructurada de forma similar a un portal de empleo convencional

el genio de Google no podía terminar en un motor de búsqueda simple Ofertas de trabajo, si no que han diseñado cuidadosamente una variedad de filtros. Filtros que te facilitan mucho encontrar la vacante que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Te ha pasado alguna vez que, motivado por una oferta de trabajo atractiva, te postulas a un portal de trabajo, y en cuanto hayas rellenado tu perfil Seguir incluido, no encontrarás una oferta interesante relacionada con lo que buscas. ¿Te suena cierto? Bueno, ahora tienes la oportunidad de estudiar eso de antemano. mejores sitios para encontrar trabajo, para registrar el tuyo Seguir sólo en los que usted considere necesarios.

Si quieres ver cómo va Google for Jobs, no te pierdas el siguiente vídeo:

Fuente: Google.

estoy buscando un trabajo Cerca de casa. Trabajos cerca de mí.

No te preocupes, Google ha pensado en todo y puedes buscar trabajos cerca de ti. No importa lo que estés buscando:

Vacantes en Madrid

O ofertas de trabajo en Valencia

O ofertas de trabajo en Sevilla

Como si los estuvieras buscando en la Conchinchina.

Al ingresar «Empleos cerca de mí» en el motor de búsqueda, recibirá ofertas de trabajo ordenadas por distancia desde su ubicación e incluso se calculará el tiempo de viaje al trabajo. Después de haberlo buscado, puedes aplicar más filtros e incluso crear una alerta para que recibas ofertas con los criterios de la búsqueda realizada por correo electrónico.

Antes de que empieces a abrir una página con el buscador de Google, me temo que tengo que decirte (y aquí está la mala noticia):

Actualmente, esta función de Google solo está disponible en los EE. UU.

Así que estaremos esperando impacientes tu llegada a España.

¿Qué opinas de esta nueva función? lo encuentras interesante

Tú podrías estar interesado…

Sea genial en Internet: 5 claves de seguridad digital de Google

Asistente de Google: el potente asistente virtual de Google Allo en español

Novedades del modo restringido de YouTube: nuevo formulario y detalles sobre su funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *