Publicado el Deja un comentario

Google mejora su motor de búsqueda. Información más útil y segura.


Google se esfuerza por mejorar sus resultados de búsqueda. Cuando anunciaron hace unos meses que prohibirían que los sitios web de noticias falsas hicieran publicidad en su red publicitaria, ahora lo presentan. Mejoras en sus algoritmos para que estos tipos de página no aparezcan en los resultados orgánicos.

Desde el comienzo de su creación, Google ha operado como un Clasificar sitios web para que el usuario pueda encontrar la información que realmente busca.

Identificar otros usuarios o sistemas que tienen como objetivo engañar a Google con spam, texto de baja calidad, texto oculto, etc. y otras prácticas maliciosas. Además, tratan de llegar a los puestos más altos y tener una posición de cabeza.

Actualmente, la cantidad de información que mueve Google sigue creciendo, al mismo tiempo que crecen los sitios maliciosos, algo novedoso son los sitios de «noticias falsas» con contenido falso de baja calidad.

También hay un aumento en la capacidad de engañar a Google para que esos resultados de baja calidad lleguen a la primera página del motor de búsqueda para el usuario.

¿Qué mejoras aplica Google a la página de búsqueda?

Según Google, solo el 0,25% de las búsquedas diarias arrojan resultados engañosos y, sin embargo, han actualizado la forma en que clasifican las páginas que aparecen en los resultados. Para ello, han actualizado sus algoritmos y mejorado dos funciones que ayudan a filtrar mucho mejor.

  • Guía de calificación de calidad de búsqueda: Google ha actualizado lo que ellos llaman las Directrices del evaluador de calidad de búsqueda, un documento que establece qué tipos de páginas cree que son de baja calidad y, por lo tanto, no deberían aparecer en los resultados. Estas guías ayudan a los evaluadores, personas que verifican la calidad de los resultados, e informan a Google sobre las áreas en las que se muestran los resultados que no cumplen con los estándares de calidad. De esta forma, Google reconoce con mucha más precisión dónde debe mejorar. Estos ayudantes humanos aprenderá los algoritmos y en el futuro podrán detectar automáticamente todo este material fraudulento.
  • Cambios en las calificaciones: También mejoran la forma en que recopilan las señales que hacen que una página aparezca en los resultados, por ejemplo, al verificar qué tan reciente es el contenido y con qué frecuencia aparece en una consulta de búsqueda. Asimismo, estas señales ayudan a empujar las páginas con contenido engañoso a niveles de resultados más bajos.

El usuario: con voz y voz

Google mejora su buscador, quiere saber más de los usuarios y compartir con ellos sus experiencias. Por lo tanto, ofrece dos herramientas que dan retroalimentación directa.

Una forma en que los usuarios pueden calificar los resultados de búsqueda es a través de la función de calificación. Autocompletar. Esta herramienta, que ayuda a predecir consultas de búsqueda, agrega una nueva característica que le permite al usuario saber si esos resultados son consistentes o si está haciendo una sugerencia que podría ser ofensiva, como ha sido el caso durante años.

Los usuarios también pueden comentarlo. secciones resaltadas que muestra Google. Estos resultados más grandes y llamativos tienen como objetivo brindar respuestas rápidas a sus preguntas, y Google quiere hacer más para brindar resultados realmente interesantes para el usuario. Por ello, también ha habilitado una opción que permite al usuario decir si es útil o, por el contrario, no ayuda en absoluto.

Imagen004

Incorporar una mayor transparencia en las operaciones

Google tiene actualizó sus políticas y ha cambiado el enfoque para eliminar contenidopuedes consultarlo en centro de ayuda.

Proporciona información a los propietarios de sitios web. sobre la nueva tecnología utilizada en la página de búsqueda y proporciona información general sobre los procesos de prueba de sus productos.

Google se esfuerza por mejorar y quiere que la información sea cada vez más útil.

¿Qué mejoras le harías al buscador de Google?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.