Publicado el Deja un comentario

Google está impulsando Google Trips con videos de YouTube y blogs de bloggers


Google no se toma nada a la ligera planificador de viajes. Está claro que quiere que sea la primera opción para los usuarios que quieran organizar sus vacaciones. La nueva actualización también Google Viajes versión 1.6 viene junto con vídeos y publicaciones de blogs especializados. Google está sacando toda su artillería de búsqueda y poniéndola a disposición de los viajeros.

Justo antes de Navidad, la compañía renovó su Google Vuelos y aprovechó para enriquecer los viajes que ya existen disponible en varios idiomas.

Vídeos y artículos de otros viajeros como recomendación.

Hasta ahora, la función principal de Google Trips ha sido brindar recomendaciones basadas en información de Google Maps. Además de los atractivos turísticos y culturales, restaurantes o museos; La aplicación te ofrece una serie de descuentos o promociones adaptadas al destino elegido.

Con esta actualización da un paso más y para darnos información más detallada sobre la ciudad de destino a la que queremos viajar, nos proporcionará una serie de vídeos y artículos sobre ese lugar de otros viajeros.

Google Trips es gratis, no tiene anuncios y ocupa poco más de 30 MB

Es decir, si estás planeando un viaje a Grecia y buscas información sobre la Acrópolis de Atenas. Google Trips pone a tu disposición una serie de vídeos además de la información habitual Youtube y artículo publicado en al blog. (Ambas plataformas propiedad de la empresa).

Los videos pueden ser guías de viaje, documentales o grabaciones personales de otros turistas que hayan subido a YouTube. A través de los artículos propuestos por Trips (publicados en Blogger), podemos conocer curiosidades, leyendas del sitio y cualquier otra información que despierte nuestro interés por visitar este sitio.

No cabe duda de que Google Trips se perfila como una de las mejores opciones para planificar nuestros viajes y será un gran complemento a Google Vuelos mientras esperamos su total integración.

¿Usarás Google Trips cuando planifiques tus próximas vacaciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.