Publicado el Deja un comentario

Google Analytics descarta su herramienta para dar paso a una nueva


Google Analytics Universal fue la herramienta Medición Más utilizado por los especialistas en marketing digital para analizar las acciones que se producen en los sitios web, en las campañas publicitarias, etc. como consecuencia del comportamiento de los usuarios.

Google Analytics Universal desaparecerá el 1 de julio de 2023

Google acaba de anunciarlo. Analítica universal dejará de contar visitas 1 de julio de 2023. Analítica 360 ofrece tres meses adicionales y ya no funcionará 1 de octubre de 2023.

Después de estos datos puede acceder a sus datos seis meses. Entonces todo se elimina por completo.

De Universal Analytics a Analytics 4

Google Analytics Universal fue desarrollado para una generación de mediciones en línea enfocadas en la sitio web de escritorioCon reuniones independientes y datos fácilmente observables a través de la Galletaspero como dije russell ketchumJefe de gestión de productos de Google: «Este método de medición queda obsoleto rápidamente».

Hace dos años y medio, Google presentó Google Analytics 4 para hacer frente a los estándares de medición en evolución.

Analytics 4 sigue funcionando Todo el mundo la plataformas, no se basa solo en Galletas y utiliza un modelo de datos basado en eventos para medir. Además, no se almacenan direcciones IP.

Tiene la flexibilidad de medir grandes variedad de datos Por lo tanto, le ofrece una gran experiencia de análisis. Utiliza tecnología de aprendizaje automático Google para visualizar y predecir nueva información. Y un hecho muy destacable es el hecho de que fue diseñado para seguir un ritmo de aumentar en el futuro.

Implementación de Google Analytics 4

El significado se ha hablado durante algún tiempo. Implementación de Google Analytics 4 junto con Google Analytics Universal. Si aún no lo ha hecho, ahora es el momento porque puede usarlo para comenzar a rastrear métrico agradable adaptar a esta nueva plataforma.

Piensa antes del final de Google Analytics Universal exportar de tus datos, es importante que no pierdas el historial de tu web o tienda online. Entonces puedes trabajar con él. Estudio de datos de Google para presentar los datos más importantes de forma clara y visual.

¿Qué pasa con la publicidad?

A medida que el seguimiento de usuarios está a punto de desaparecer, las plataformas están evolucionando nuevas formas Sirva a los anunciantes y mantenga los ingresos publicitarios.

Te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.