Publicado el Deja un comentario

Google actualiza y mejora sus fragmentos para proporcionar respuestas más precisas


Muchas veces se usa Google para resolver dudas, pero siempre nos hacía ir a una página donde se resolvía. Para mejorar la experiencia del usuario, las respuestas ahora están en los fragmentos de la página.

¿Cómo funcionan los fragmentos mejorados?

Generalmente, cuando los usuarios realizan una búsqueda a través de Google, el Respuestas en fragmentos de contenido mejor posicionado para esta búsqueda.

Es cierto que a veces podemos Preguntas que puedes tener múltiples significados o respuestas. Para solucionar este tipo de situaciones, Google proporcionará fragmentos multifacéticos Esto hace posible que la respuesta sea mejor entendida por los usuarios.

Así nos muestra cuando hay una pregunta con múltiples interpretaciones posibles resultados diferentes para que el usuario obtenga una respuesta válida para tus dudas Él llama a este tipo de consultas consultas de «intento múltiple».

errores del pasado

Google probó los fragmentos mejorados a principios de este año, pero los resultados no fueron los esperados. Esto sucedió porque, en algunos casos, las respuestas encontradas por los usuarios no respondían a las preguntas que hacían.

Esto sucedió porque Google, especialmente para preguntas raras y poco frecuentes, Mostrar coincidencias de fragmentos de contenidolo que hizo que la respuesta pareciera incorrecta.

Tras descubrir este tipo de errores, Google ha estado trabajando para mejorar las respuestas que ha ido dando a los usuarios y como resultado nos ha traído hoy las respuestas o fragmentos multifacéticos.

Google: «Estamos trabajando para garantizar que brindamos una experiencia útil».

Con el cambio a fragmentos multifacéticos Google espera no cometer el mismo error de incluir información incorrecta. Y solicite que, si ve un resultado en el que las respuestas no son correctas, lo envíe mediante el enlace de comentarios en la página de resultados de búsqueda.

¿Qué te parece mejorar los fragmentos? ¿Crees que te ayudará en tu búsqueda?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.