Publicado el Deja un comentario

Gana dinero en Instagram con estas nuevas funciones


Instagram sigue imparable a la hora de incorporar nuevas funciones, especialmente en lo que se refiere a monetizar contenidos dentro de la plataforma. Pero, ¿qué opciones tienen los influencers a la hora de ganar dinero en Instagram?

Con estas nuevas opciones podemos ganar dinero en Instagram

¿Cuáles son las nuevas herramientas para los influencers?

Algunas de las herramientas que Instagram integrará para permitir a los influencers monetizar su contenido incluyen las siguientes:

1. Creación de una tienda online

La plataforma integrará una tienda para que los usuarios vendan sus productos y servicios. Pero esta es una función que ya se ha implementado en Instagram, entonces, ¿cuál será la diferencia?

Estas nuevas tiendas realmente extensión de los ya encontrados actualmente implantado. Con esta nueva opción, no solo las empresas pueden vender sus productos, sino que todas las personas también están autorizadas individualmente.

Por supuesto, Zuckerberg tiene su opinión al respecto y dice que seguirá siendo así mientras creen buen contenido.

2. Programa de comerciantes afiliados

La segunda novedad está directamente relacionada con la personas influyentes y con la posibilidad de que obtener un porcentaje económico al promocionar los productos de una marca.

De esa forma, el dinero que recibirían no solo correspondería a la colaboración, sino que también podrían ganar un porcentaje de la venta del producto.

3. Mercado Publicitario Interno

En este último caso, se trata de una especie de opción que permite a los influencers interactuar con las marcas para aprovecharlas. celebrar acuerdos de cooperación.

Esta sería una forma de empezar a crear este tipo de acuerdos entre ambas partes dentro de la plataforma, ya que hasta ahora este tipo de relaciones laborales están reguladas fuera de la plataforma.

Conclusiones

Instagram es sin duda una de las redes sociales de mayor crecimiento. Todo esto hace que cada vez sea más importante desarrollar en él una buena estrategia que nos permita hacerlo mejorar nuestro compromiso para lograr un buen desempeño económico.

Y tú, ¿qué opinas de esta noticia? ¿Crees que es buena idea empezar a monetizar contenido en Instagram?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.